Cupones Gaudena

Promociones Gaudena

Porque sabemos que te gusta llevar un vida con mucho estilo, te ofrecemos Cupones Gaudena para que aproveches sus increíbles promociones y ofertas en ropa, calzado ... [Más información]


  • Hasta 45% de descuento perfumes

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gaudena Outlet: Hasta 70% de descuento en ropa y accesorios

    Válido en compras de $899 pesos o más. Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 20% de descuento en calzado Dorothy Gaynor

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Artículos y calzado Nike desde $300 pesos en Gaudena

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Gaudena es un comercio electrónico que comenzó a operar en México el 20 de septiembre del año 2012. Sus fundadores son Mario Reynoso Jiménez y Roberto Rodarte.

Actualmente sus ventas se extienden de manera considerable con un continuo crecimiento en el mercado, con lo cual se ha posicionado como una de las tiendas en línea más importantes del país.

Comercializa diversos productos al por menor, entre los cuales sobresalen los zapatos y los artículos de moda en general, como ropa para toda la familia. Sin embargo también ha incursionado en la distribución de elementos para el hogar, de tecnología, y de igual forma hoy participa en lo respectivo a viajes, en cuanto a paquetes, vuelos, hoteles, cruceros y demás.

Adicionalmente, este e-commerce ofrece posibilidades sobresalientes de compra. Ello porque en su portal se añaden constantemente promociones y es posible utilizar cupones de descuento Gaudena, que permiten al consumidor conseguir artículos de calidad y de marcas destacadas a los mejores precios.

Asimismo Gaudena implenta nuevas formas que ayudan al ahorro, como la opción de ganar puntos para obtener reducciones en los costos, y la posibilidad de adquirir envíos gratuitos a partir de un monto determinado.

La tienda cuenta con características muy positivas, entre ellas está su servicio de atención al cliente, con el cual apoya efectivamente a los consumidores, para que resuelvan sus dudas con facilidad. Para tal fin, esta tienda en línea brinda los medios de correo electrónico y teléfono, además que también se puede utilizar Line, al seguir la cuenta Gaudena.com – Line.

Asimismo su portal contiene información oportuna en su sección de preguntas frecuentes, por si el usuario prefiere revisar cualquier detalle rápidamente, en lo relacionado a diferentes temas, como el envío, la creación de una cuenta, o la elección de una talla, entre otras cosas.

De igual forma la interfaz del comercio es muy fácil de utilizar, debido a que presenta un menú organizado y práctico, un buscador de artículos, así como varios filtros (talla, precio, color, etc.) para encontrar lo que se quiere sin complicaciones.

Adicionalmente se añade un apartado de regalos y otro de novedades, el primero ideal para encontrar los mejores obsequios para hombres, mujeres o niños; y el segundo para estar actualizado sobre productos recién adheridos y en muchas ocasiones con descuentos.

Por otra parte, la tienda busca contribuir a la economía del cliente, por lo cual posibilita la acumulación de puntos PayBack y el uso de cupones de descuento Gaudena. Otro aspecto relevante es que proporciona diversas alternativas para realizar los pagos, como Paypal, tarjetas de crédito, pago a la entrega, etc., todo siempre respaldado con alta seguridad. 

Cabe mencionar que además Gaudena despliega un blog para otorgar datos de moda y otros asuntos relacionados, mismos que pueden ser muy útiles e interesantes para los consumidores.

Para conocer las mejores ofertas de este comercio y lograr ahorrar aún más, el comprador puede acceder a los cupones de descuento Gaudena que tiene el portal de Rebatly.com.

De esta manera, con tan sólo unos clics el consumidor adquirirá oportunidades de compra muy relevantes, que le permitirán reducir los costos de sus productos favoritos en Gaudena.

Entre los múltiples beneficios de Rebatly.com, está la posibilidad de encontrar bonificaciones monetarias, hasta rebajas porcentuales para marcas destacadas, promociones y demás.  

Así mismo si el usuario ingresa a Gaudena.com de forma directa siempre podrá localizar opciones para ahorrar. Entre éstas el consumidor encontrará artículos al 2 x 1, envíos totalmente gratuitos a partir de determinado monto de compra y pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Adicionalmente, en su página principal, tanto en el slider superior como en otros puntos centrales, el cliente tendrá acceso de manera constante a ofertas múltiples; y además podrá hacer uso de cupones de descuento Gaudena, que harán una gran diferencia en los costos totales.

  • Suscribete a su newsletter para recibir las mejores ofertas y cupones de descuento Gaudena vía correo electrónico.
  • Realiza las actividades para ganar puntos, mismos que pueden utilizarse en próximas compras, reduciendo costos.
  • Sigue las redes sociales del comercio para no perder ninguna promoción o cupones de descuento Gaudena.

El producto se enviará una vez que el pago haya sido autorizado, y el plazo para que se efectúe la entrega será de 7 a 10 días hábiles aproximadamente, según la dirección destino.

Si el lapso se extiende, el cliente podrá comunicarse vía correo electrónico o por teléfono con la tienda, proporcionando la fecha en que se realizó la compra y el número del pedido. De esta manera se le brindará la información pertinente, respecto al estatus de su adquisición.

Así mismo cabe mencionar que para este proceso Gaudena utiliza tres empresas de mensajería, mismas que son Estafeta, Fedex y Redpack. Si éstas no encuentran al comprador en su domicilio en una primera ocasión, realizarán de dos a tres intentos, para buscar concretar la entrega.

Los envíos se efectúan a todo México y su costo es de $79 pesos. Sin embargo, existe la opción gratuita si las compras superan un monto de $899 pesos.

Por otra parte, en lo que respecta a la cancelación, ésta no procederá si el paquete ya abandonó los almacenes. Ahora que, si se busca la devolución de la mercancía, el consumidor deberá llamar o escribir a atención a clientes.

Si el motivo para iniciar este proceso se debe a la recepción de un producto defectuoso, un error de talla o simplemente porque no cumple con lo esperado, el comercio absorberá el costo del envío de vuelta.

Para esto, es necesario cumplir con una serie de requisitos. El primero de ellos es que la solicitud de devolución sólo será válida dentro de los 7 días naturales luego de recibido el artículo. 

La empresa enviará un formato que se tendrá que incluir firmado en el paquete en retorno. Además, el producto deberá permanecer en el mismo estado en que se entregó; contar con sus respectivas etiquetas, sin evidencia de que éstas se hayan desprendido o modificado; e incluir todos sus aditamentos o accesorios correspondientes.

También el paquete tendrá que sellarse totalmente con cinta y llegar libre de daños en las orillas. Su envío será a través de Estafeta con el número de cuenta asignado por Gaudena.

Asimismo es importante considerar que no se aceptan devoluciones en simuladores de brazo, trajes de baño, fajas y ropa interior. Adicionalmente, en cuanto al comercio mascota Bozter, la devolución se podrá solicitar de forma completa o parcial en un periodo de 5 días naturales desde la entrega del pedido, exceptuando medicamentos y alimentos. 

Una vez que el producto arribe, la empresa revisará que esté sin lavar y sin uso alguno. Si se trata de zapatos, la parte inferior o suela deberá estar limpia y sin mostrar desgaste.

Para efectuar el reembolso, la compañía ofrece un cupón acorde al monto o también se puede recibir la cantidad monetaria, según la forma en que se realizó el pago. Por ejemplo, si se cubrió el costo de la mercancía en efectivo, entonces la devolución se hará vía depósito bancario; y si se hizo por tarjeta de crédito, el dinero regresará a la cuenta utilizada.