Ofertas Flexi

Promociones Flexi

Más de 80 años respaldan a esta marca mexicana de calzado y en Rebatly.com.mx queremos verte disfrutar de las Ofertas Flexi. Calzado formal, casual o escolar podrás... [Más información]


  • Hasta 55% + Cupón 10% de descuento en Calzado de Flexi

    Compra lo mejor del calzado mexicano de la marca Flexi a través de Ösom con ... Más información
    Ver Cupón off
    Actualizado hoy
  • 30% de descuento en botas Flexi para dama

    Flexi te ofrece la mejor calidad en calzado, llévate lo último en moda de ca... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $589 mxn + envio GRATIS en zapatos Flexi

    No te pierdas de los comódos zapatos Flexi que ofrece Linio a buen precio.... Más información
    Ver Oferta
    Creado hoy
  • Desde §402 mxn + envio GRATIS en Correas Flexi

    Compra este accesoria a un precio excelente gracias a Linio.... Más información
    Ver Oferta
    Creado hoy
  • Desde $849 botas Flexi para caballero

    Botas Flexi para caballero desde $849 por tiempo limitado.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Flexi es una empresa con una gran trayectoria en México, comenzó como un taller de recursos limitados en 1965 y desde 1973 ha logrado expandir sus fronteras, exportando productos a otros lugares del mundo con resultados sorprendentes.

Esta firma de calzado se ha hecho famosa a nivel internacional por su línea “Flexi country” la cual, desde 1988, ha sido sinónimo comodidad Actualmente ofrece una amplia variedad de calzado de calidad para toda la familia.

Flexi ofrece a sus consumidores diferentes tipos de zapatos para dama, caballero y niño en diferentes estilos como zapatos de vestir, calzado casual, mocasines, escolares, sandalias, así como productos de su línea “Flexi country” para ambos sexos. Una de las características que tienen los productos de Flexi es que todos ellos se encuentran fabricados en las mejores pieles del mercado, brindándote así, un par de zapatos con gran calidad, durabilidad y resistencia.

Marcas de zapatos en el mercado existen muchas, pero algo que los hace diferentes a las demás, es que sólo Flexi te puede ofrecer diseños y modelos que se encuentran fabricados casi de forma artesanal, porque ponen cuidado en cada uno de los detalles para ofrecerte un zapato totalmente ergonómico y diseñado por expertos que conocen de comodidad en calzado.

Cuando realizas una compra el envío es completamente gratis a cualquier parte de México y el tiempo para que llegue a tu domicilio es de 3 a 7 días hábiles. En caso de que tu par no te quedara o no estuvieras conforme con la compra, tienes un plazo de 15 días para realizar tu devolución sin costo extra. Sólo ponte en contacto a través de su e-mail donde uno de los ejecutivos te darán todos los detalles para realizar el proceso.

Encontrar el par que andas buscando en Flexi no es nada complejo, sólo selecciona la categoría general “caballero” y de ahí se te desplegarán todos los modelos para que puedas ir filtrando poco a poco de acuerdo a características como estilo, color y hasta precio, el resultado final será el zapato perfecto para ti.

Ahora sí, para que te convenzas de una vez por todas, tienes que saber que sólo aquí puedes hacer válido uno de los tantos cupones promocionales que tenemos para que consigas lo más nuevo y actualizado del calzado a precios de oferta a través de nuestros códigos de descuento, ¿quieres saber más? Pues explora en nuestra sección de cupones de descuento Flexi y date cuenta que tenemos las mejores ofertas del mercado para ti.