Cupones de descuento Fiesta Inn

Ofertas Fiesta Inn

Que tu viaje de negocios o convenciones sean todo un éxito, para ello, nada mejor que hacerlas en los hoteles Fiesta Inn. Aprovechando los Cupones de descuento Fiesta Inn [Más información]


  • Habitaciones en Fiesta Inn Cancún con Tarifa Especial

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
  • Ofertas de fin de semana! Habitaciones desde $900 en Hoteles Fiesta Inn

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
  • Fiesta Inn Guadalajara desde $1,070 por noche

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta

Los cupones de descuento Fiesta Inn se utilizan en estos complejos hoteleros que surgieron en el año de 1982 en México. Pertenecen a Grupo Posadas y se encuentran distribuidos en los 61 puntos más importantes de todo el país, ofreciendo un total de más de 7 mil habitaciones para sus miles de turistas que anualmente los visitan. Algo que los ha caracterizado son sus servicios de tipo ejecutivo, ya que estos hoteles se encuentran enfocados principalmente para personas que se encuentran viajando por motivos de negocios o trabajo, haciéndolos sentir que sus habitaciones son una extensión de sus oficinas de trabajo; un ambiente cómodo y cálido es lo que destaca a estos hoteles, convirtiéndolos así en la cadena ejecutiva más importante del país.

Cuando ingresas a sitio web de Fiesta Inn puedes encontrar que sus hoteles están agrupados por diferentes categorías que van desde lo 100% familiar, viajes de negocios (que es su especialidad) así como viajes de fin de semana, una vez que seleccionas tu tipo de viaje puedes ver que hay hoteles distribuidos en puntos estratégicos del país como: México DF, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Torreón o Veracruz, entre muchos otros más. En cuanto a calidad este hotel se ha caracterizado por ser impecable; prueba de ello es el Distintivo H con el que cuentan casi todos sus complejos que sólo son otorgados a las empresas que más calidad demuestran en sus servicios; por si esto fuera poco, TripAdvisor coloca algunos de sus hoteles como el de Mexicali como el más importante de la región, ¿te queda alguna duda de su calidad? Algo que los ha distinguido de su competencia es que además de aceptar el uso de cupones de descuento Fiesta Inn para ofrecer mejores tarifas es que cuentan con la posibilidad de hacer reservaciones anticipadas y en automático recibir el 25% de descuento en la tarifa de hospedaje y 15% de descuento en todo lo relacionado con alimentos y bebidas, ésas sí son ganas de apapacharte y pocos lo hacen por ti, aquí sí valoran tu estancia y te tratan como tú lo mereces. Cuando haces una reservación a través de Fiesta Inn todo el proceso de hace de forma electrónica a través de Internet y con cargo a tu tarjeta de crédito, recuerda que para ahorrarte un extra puedes usar los códigos promocionales Fiesta Inn al momento de reservar. Si decides cancelar o cambiar las fechas de tu viaje, puedes realizarlo mediante el pago de una penalización que dependerá del tiempo previo a tu alojamiento, te sugerimos hacerlo en cuanto sepas del cambio. Si llegas a tener alguna duda, comunícate a su centro de atención a clientes al 01 800 504 5000 donde uno de sus ejecutivos aclarará todas tus inquietudes. Cuando ingresas a este sitio no tienes que ser un experto en Internet para poderlo navegar; desde su página principal puedes seleccionar fechas y hacer la reservación correspondiente. También, a través de su menú optimizado puedes encontrar tarifas especiales, promociones así como detalles de todos sus complejos en la república, sólo selecciona la categoría que te interesa y se desplegará toda la información para que así te decidas a viajas como a ti te gusta hacerlo.

Obtener los mejores y más bajos precios para tu hospedaje es posible con los cupones de descuento Fiesta Inn. Un código promocional Fiesta Inn es una clave que se consigue directamente de la empresa para que cuando tú lo uses puedas acceder a increíbles beneficios que seguramente te encantarán. Algunos de los privilegios que puedes obtener a través del uso de estas herramientas de un comprador inteligente son: noches gratis, tarifas preferenciales, descuentos en alimentos y bebidas, servicios extras libres de cargo como spa o lavandería, entre muchos otros más. ¿Quieres conocerlos a detalle? Entonces ingresa a nuestra área de códigos de descuento Fiesta Inn, son gratis y están completamente actualizados para que así el único que gane en su siguiente viaje seas tú, ¡no lo pienses ni tantito!

Algo que ha distinguido a estos hoteles de todos los demás es que cada uno de sus huéspedes son sumamente importantes y es por eso que buscan brindarles todas las comodidades posibles para que así quieran regresar cada vez que puedan. Uno de los servicios añadidos que ha tenido gran popularidad y aceptación es su publicación “El viajero de negocios”, la cual contiene muchísimos tips y recomendaciones que resultan de mucha utilidad para aquellas personas que pasan más tiempo en hoteles de este tipo que en casa. Contiene una serie de artículos muy interesantes y de gran utilidad. Es una publicación completamente electrónica y gratuita que cualquier viajero como tú puede descargar; incluso puede ponerla “para llevar” a través de su Smartphone o iPad. Además de ello, su sitio web se ha convertido en más allá de un centro de reservaciones, una página que resulta útil y práctica para cualquier persona que está fuera de casa. Por si esto fuera poco, recuerda que en esta publicación así como en sus redes sociales también publican códigos promocionales Fiesta Inn para que así los puedas aprovechar y conseguir las tarifas más atractivas de todo el sector hotelero, ¿qué esperas para descargar tu guía y seguirlos en Facebook, Twitter y YouTube?, ¡no te arrepentirás!