Cupones de descuento Fiesta American

Ofertas Fiesta Americana

Tu estancia más placentera gracias a los Cupones de descuento Fiesta Americana. Disfruta tus siguientes vacaciones en esta increíble cadena hotelera aprovechando la... [Más información]


  • Hasta 50% de Descuento en estadía especial día del trabajo en Fiesta Americana

    Ahora podrás celebrar el día del trabajo de la mejor manera viajando a donde... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 15% de Descuento en Promociones especiales con Fiesta Americana

    Viaja a donde más desees con el mejor de los precios que te puedas imaginar ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1,850 mxn en ofertas de playa con Fiesta Americana

    No dejes de viajar a los mejores destinos de playa como Cancún o Conzumel pa... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1,593 mxn en ofertas de fin de semana con Fiesta Americana

    Disfruta de tu fin de semana mientras te hospedas en uno de los mejores hote... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $56 usd estadía en Fiesta Americana Hermosillo

    Este hotel es perfecto en caso de que tengas tu viaje de negocios. No dejes ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $100 usd en estadía en Conzumel con Fiesta Americana

    No esperes más para reservar tu destino de playa en Conzumel, destino por ex... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $189 usd en estadía en Condenza Cancún All Inclusive Fiesta Amercicana

    No te pierdas este destino maravilloso de playa y viaja con todos los benefi... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 40% de Descuento en Hot Summer Extravaganza con Fiesta Americana

    No esperes más para vivir el fin de tu verano al ritmo de Fiesta Americana p... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1,830 mxn en reserva San Antonio con Fiesta Americana

    Haz click aquí para hospedarte de la manera más cómoda en el mejor lugar. No... Más información
    Ver Oferta
  • Celebra tu boda en hoteles Fiesta Americana

    Fiesta Americana sabe que tu boda es el día más importante para ti, por eso ... Más información
    Ver Oferta
  • ¡El mejor Resort ! ¡Todo Incluido! Reserva ya

    Si lo que quieres es desconectarte y vivir de lujo tus vacaciones por el mej... Más información
    Ver Oferta
  • Acumula puntos Fiesta Rewards y conviértelos en increíbles estancias en Fiesta Americana

    Disfruta de todos los beneficios que solo con Fiesta Americana podrás tener,... Más información
    Ver Oferta
  • Descubre los mejores destinos de Fiesta Americana

    Viaja por todo México y vive una experiencia inolvidable con los mejores hot... Más información
    Ver Oferta

Para usar los cupones de descuento Fiesta Americana es necesario hospedarse en esta cadena hotelera perteneciente a Grupo Posadas desde 1992. En 2013 ganó el reconocimiento de Mejor Cadena Hotelera por tercer año consecutivo, esto es debido al prestigio y comodidades que ofrece para todos sus clientes. Un servicio rápido y de mucha calidad en sus más de 100 hoteles es lo que los ha convertido en uno de los más populares en todo el país; convirtiéndose así en uno de los espacios de alojamiento 100% familiares más importantes de todo el sector turístico en la actualidad.

Cuando ingresas a Fiesta Americana te puedes dar cuenta que toda la información se encuentra agrupada en hoteles de diferentes categorías: playa, para viajes de negocios o hasta de fin de semana; los cuales se encuentran ubicados en los más importantes destinos del país como: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mérida, Veracruz, Guadalajara, Monterrey y la ciudad de México, por sólo mencionar algunos. La calidad y buenos precios en sus servicios es algo que no tiene comparación, ya que en cada detalle se esfuerzan porque te sientas completamente como si estuvieras en casa, y si a esto le sumas que te dan la posibilidad de usar códigos de descuento Fiesta Americana para que ahorres un extra, los beneficios se vuelven mucho mayores. Cadenas hoteleras en el país existen muchas, pero ellos te dan el mejor precio en hospedajes por 2 razones: la primera es que te permiten ahorrar usando un cupón de descuento Fiesta Americana; o si no, la segunda opción es que si encuentras otro hotel de la competencia que te brinde un precio más bajo en las mismas condiciones, ellos se encargan de ofrecerte un 25% de descuento para que así te quedes con ellos, ¿quién más hace esto por ti? Cuando haces una reservación en esta cadena hotelera, todo el proceso se hace a través de Internet y con cargo directo a tu tarjeta de crédito preferida en un plazo no mayor a 5 minutos de haber terminado tu reservación recibirás un correo electrónico con toda la información de tu reserva; en caso de que desees modificarla o cancelarla ¡hazlo de inmediato! Existe una penalización por cancelación que se te dará al momento de realizarla, entre más pronto, menor será ésta. En caso de que necesitaras atención puedes ingresar a su chat en línea o comunicarte al 01 800 504 5000 donde uno de sus ejecutivos te darán la atención que necesitas. Navegar a través de su página es algo sumamente sencillo; sólo tienes que ingresar en su página principal los datos del viaje que quieres hacer y en automático te aparecerán las opciones vigentes. En caso de que quisieras explorar todos los destinos, sólo desplázate por el menú “destinos” y verás cómo te aparecerán características del hotel, tarifas, habitaciones y muchas imágenes para que te convenzas, ¿ya viste que es muy fácil?

Los mejores precios son posibles de conseguirse a través del uso de los códigos promocionales Fiesta Americana los cuales son los aliados más importantes de tu bolsillo y economía familiar ya que por medio de éstos puedes conseguir tarifas mucho más bajas para tus siguientes vacaciones o viaje de negocios. Todos los cupones de descuento Fiesta Americana que tenemos para ti son completamente gratis, vigentes y 100% actualizados para que tú por lo único que te tengas que preocupar es por hacer tus maletas y llevar tu cámara fotográfica para que así captures tus mejores momentos. Recuerda que sólo los compradores inteligentes son los que aprovechan las oportunidades que brindan el uso de un código promocional Fiesta Americana y tú no te puedes quedar atrás, decídete ahora mismo y ¡úsalos ya! Te darás cuenta que en cuanto los pruebes te volverás adicto a ellos.

Para viajar es cuestión que decidas el destino de la república que más te gusta, ya que esta cadena hotelera se encuentra prácticamente en todo el país y lo mejor de ello es que cuentan con promociones durante todo el año para que así, sin importar la temporada, puedas salir de vacaciones, de fin de semana o hasta de negocios, ¡tú eliges! Y es que Fiesta Americana piensa en todo, ya que para los más pequeños cuentan con Club Fiesta Kids, un espacio en el que los más pequeños pueden realizar entretenidas actividades y divertirse mientras sus papás pueden disfrutar de todas las amenidades que tienen estos hoteles. Para que conozcas mucho más detalles de estos complejos tienes que seguirlos en sus redes sociales; están en Twitter, Facebook y YouTube, en estos espacios también publican los mejores cupones de descuento Fiesta Americana para que así tú ahorres al máximo en tu destino preferido, ¡sí conviene estar conectadísimo a sus redes! Otra de las oportunidades que no puedes dejar pasar son sus descuentos de hasta el 40% que tienen en los destinos más paradisiacos en las temporadas bajas, así puedes disfrutar de las mejores instalaciones, el servicio más cómodo y la atención que tú te mereces en compañía de tu pareja, familia o amigos, ¡no te lo puedes perder!