Promociones Ferrari

Oferta Ferrari

Más allá de sus autos de lujo, te invitamos a disfrutar las Promociones Ferrari en artículos como ropa y accesorios. Poseer productos de la marca Ferrari habla de u... [Más información]


  • 40% de descuento en todos los pedidos

    Ferrari Store: 40% de descuento en todos los pedidos a través de código de d... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Cupón 40% de descuento en chamarras para dama

    Chamarras para mujer con descuentos increíbles en Ferrari México.
    Ver Oferta
  • Cupón 30% de descuento en chamarras para caballero

    Abrígate con estilo y al mejor precio, gracias a esta increíble oferta.
    Ver Oferta
  • Cupón 30% de descuento en camisetas para niños

    Encuentra en Ferrari el mejor diseño para camisetas.
    Ver Oferta
  • 40% de descuento en toda la tienda Ferrari MX con este cupón

    Por tiempo limitado 40% en toda la tienda usando este cupón
    Ver Cupón 70G
    Actualizado esta semana
  • Gorras Ferrari en oferta

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta

Ferrari México es la tienda oficial de la marca de escudería más famosa del mundo. Comenzaron con tiendas físicas en Italia y posteriormente llegaron a la web en 2011. Actualmente su catálogo cuenta con una variedad de 600 productos en diversas categorías.

Esta tienda se ha hecho famosa porque todos los productos que se ven en las carreras de esta escudería se pueden encontrar a través de su portal 100% oficial. Actualmente esta empresa se ha convertido en el sitio líder de los accesorios más variados de esta marca, dejando a miles de clientes satisfechos alrededor del mundo.

En Ferrari México encuentras productos como: relojes, gafas de sol, ropa, mochilas, tenis y hasta fundas para celular en marcas como Hotwheels, Acer, Puma y Marcolin que son las firmas autorizadas para producir la mercancía oficial de Ferrari. La calidad en sus productos es un fuerte compromiso con sus clientes, ya que cada uno de los artículos a la venta en su catálogo están probados por los integrantes del equipo de escudería de esta marca, siendo durables y muy funcionales.

Empresas que ofrezcan los productos de esta firma hay muchas, pero ninguna como Ferrari México, ya que ellos son los únicos que tienen artículos en exclusiva que no se venden en ningún otro lugar, además que ofrecen precios y descuentos exclusivos para web, algo que nadie más puede igualar.

Cuando compres un artículo en Ferrari México el tiempo de entrega es de 5 días hábiles y deberás absorber los costos de envío que son de 212 pesos mexicanos, aproximadamente. Una vez que recibas tu producto deberás revisarlo cuidadosamente, en caso de que no sea lo que ordenaste o se encuentre con algún defecto de fabricación deberás reportarlo a la brevedad posible a través de su formulario de contacto dentro de su pestaña “pregúntanos” donde a través del correo electrónico te explicarán cómo hacer tu devolución.

Navegar a través de Ferrari México es algo muy fácil, sólo tienes que elegir el tipo de producto que te gustaría adquirir “relojes”, por ejemplo, ahí se desplegará un submenú con otras categorías de las cuales deberás escoger alguna “Race Day”, por ejemplo, y posteriormente aparecerán todos los modelos de esa línea con sus características, fotografías y precio, ¡así sí da gusto comprar!

¿Te gustaría conseguir un producto de esta marca? Pues hazlo ahora mismo porque puedes conseguir precios de oferta a través del canjeo de cupones de descuento en lo mejor y más nuevo de la marca. Sólo checa nuestra área de códigos promocionales vigentes para que utilices ahora mismo el que más te guste. Conseguir productos con precios especiales por medio de cupones de compra ¡es lo mejor que puedes hacer!