Promociones ETN

Descuentos ETN

Promociones ETN para que tus viajes en autobús sean súper placenteros. En Rebatly.com.mx te publicaremos los mejoresDescuentos ETN para que llegues... [Más información]


  • 20% de descuento al comprar en línea tu Boleto de Autobus de ida y vuelta en ETN

    20% de descuento al comprar en línea tu Boleto de Autobus de ida y vuelta en... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 10% de descuento al comprar en línea tu Boleto de Autobus en ETN

    10% de descuento al comprar en línea tu Boleto de Autobus en ETN. Consulta t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Ofertas limitadas al comprar tu Boleto de Autobus en ETN

    Promociones limitadas al comprar tu Boleto de Autobus en ETN.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Viaja a toda la República Mexicana a precio especial con ETN

    Viaja a toda la República Mexicana a precio especial con ETN. Elige entre má... Más información
    Ver Oferta

Los cupones de descuento ETN se utilizan en esta empresa que fue fundada en 1991 en la ciudad de México. Es una compañía principalmente dedicada al transporte terrestre de pasajeros y opera principalmente en la zona centro-occidental de México y sus bases se encuentran en la ciudad de México, Guadalajara y León. Además de sus servicios de transporte también brinda servicios de renta de autobuses así como de mensajería y paquetería. Algo que los ha caracterizado y hecho famosos es que ofrece recorridos directos a diversas ciudades con gran puntualidad tanto de salida como de llegada así como alta comodidad dentro de cada uno de sus autobuses que incluyen pantallas de LCD para audio y video, internet a bordo así como aire acondicionado. Día a día ETN se convierte en una de las empresas más sólidas en cuanto al tema de turismo y transportación terrestre se refiere.

Cuando ingresas a ETN te puedes dar cuenta que todos sus viajes se encuentran agrupados por viajes sencillos, redondos o paquetes con alojamiento incluido. Entre los principales destinos que cubre esta línea terrestre destacan: Guadalajara, San Miguel de Allende, León, Puerto Vallarta y Aguascalientes por sólo mencionar algunos. La calidad de sus servicios es algo que no se pone en tela de juicio, ya que desde que adquieres tus boletos tienes una atención de primera y una vez que abordas alguno de sus autobuses te puedes dar cuenta de todas las comodidades a bordo: Internet, pantallas, baños para hombres y mujeres, refrigerio de cortesía, entre muchas otras amenidades más. Empresas de transporte terrestre existen muchas, pero pocas como ETN ya que ésta además de aceptar los códigos promocionales ETN para que puedas ahorrarte un extra, tiene promociones exclusivas como por ejemplo: 10% de descuento en la compra de tus viajes redondos o incluso, tarifas Premium al momento de reservar paquetes completos para toda tu familia, ¿quién más hace esto? Cuando decides adquirir algún boleto a través de ETN el cargo lo puedes hacer directamente a tu tarjeta de crédito, pagar en alguna tienda Oxxo o en cualquiera de sus ventanillas, no olvides poner en práctica el uso de tus cupones de descuento ETN para obtener mejores tarifas. En caso de que desearas hacer algún cambio o cancelación lo deberás tramitar directamente en sus taquillas presentando tu boleto. Si tuvieras alguna duda, sólo llama al 01 800 8000 386 desde cualquier parte de la república donde uno de sus ejecutivos te brindará la atención que tú necesites. Navegar a través de su sitio web es mucho más sencillo de lo que imaginas gracias a su navegación intuitiva, sólo ingresa a su página y selecciona el punto de partida y el destino al que quieras llegar, selecciona las fechas, cliquea en “buscar” ¡y listo! Te aparecerán todas las opciones de horarios así como el precio de cada uno de sus destinos. También recuerda visitar la sección de “paquetes” para que puedas conocer todas las posibilidades que te ofrece ETN, con ellos viajas ¡porque viajas!

A todas las personas les gusta viajar, pero para poder hacerlo al mejor precio, lo único que tienes que hacer es poner en práctica el uso de los códigos de descuento ETN todos ellos son gratis y están 100% actualizados para ti. A través de ellos puedes conseguir oportunidades que nadie más. Para que te des una idea de todo lo que te ofrecen los cupones promocionales ETN te podemos adelantar que gracias a estas claves de compra puedes obtener: descuentos especiales, tarifas preferenciales o incluso hasta viajes completamente gratis, ¡así como lo lees! Anímate a conocerlos de una vez y aprovechar nuestra zona de códigos promocionales ETN, una vez que los conozcas y decidas utilizarlos te darás cuenta que tus presupuestos para viajes de negocios o placer te rendirán mucho más de lo que imaginas. No dejes pasar esta oportunidad y decídete ¡ahora mismo!

ETN es una empresa que se encuentra altamente comprometida con la calidad en todos y cada uno de sus servicios, es por eso que siempre se encuentra buscando la manera perfecta de poder consentir a sus clientes y lo hace de diversas maneras; por ejemplo, para aquellos que viajan frecuentemente con ellos tiene una serie de programas de lealtad en el que se acumulan puntos, los cuales, son canjeables por diversos beneficios. Por si esto fuera poco, ETN también los reconoce y en algunas de las terminales más importantes de la república mexicana tienen salas de espera VIP con todas las comodidades que necesitas para que así tu tiempo de espera de abordaje sea mucho más cómodo y placentero, ¿quién más hace todo esto por ti? Otra de sus formas de apapacharte es generando algunos códigos de descuento ETN exclusivos para aquellos clientes inscritos en este programa para que así ahorren como se lo merecen; y para que te convenzas y comiences a viajar con ellos, tienes que leer su revista ETN la cual es la mejor guía de viajes en todo el país, ¡tienes que conocerla!, ¿quieres más razones para salir de vacaciones con ETN?