Cupones de descuento Envío divino

Ofertas Envío divino

Con los Cupones de descuento Envío divino te invitamos a que le des los mejores detalles a esa persona especial para que le demuestres lo importante que es para ti.... [Más información]


  • Cupón $150 mxn de Descuento en canastas florales con Enviodivino

    Llévate las canastas florales qe más te gusten aplicando este cupón en tu co... Más información
    Ver Cupón ERO
  • Cupón $50 mxn en subscribiéndote a la NL con florería Envío divino

    No dejes de llevarte las mejores flores usando el cupón de descuento en tu c... Más información
    Ver Cupón O50
  • Hasta 10% de descuento en arreglos florales solo en Enviodivino

    El descuento no aplica en la tarifa de envío. Aprovecha para tener el arregl... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 15% de Descuento en flores para papá con Envíodivino

    Dale a tu papá el mejor regalo que se merece por el solo hecho de haberte da... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $350 mxn en todo tipo de ramos de flores ¡Aquí!

    Todos los tipos de flores que más has esperado en tu vida están solo aquí. N... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1,090 mxn por regalos especiales

    Dale al ser que más quieres todo lo mejor en un solo lugar. No dejes pasar e... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $490 canastas de regalo en Enviodivino

    Envía Canastas de regalo desde $490 en Enviodivino. Tarifa excluye gastos de... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $460 mxn en ramos de rosas ¡Solo aquí!

    No esperes más para llevarte todas las mejores flores en un solo lugar. Porq... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1,299 arreglo Happy Tulips solo en Enviodivino

    Regala Arreglo Happy Tulips desde $1,299 con Enviodivino. Tarifa excluye gas... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $499 arreglo girasol Francés solo en Enviodivino

    Regala Arreglo Girasol Francés desde $499 en Enviodivino. Tarifa excluye gas... Más información
    Ver Oferta
  • Regístrate en Enviodivino y recibe las mejores ofertas

    Recibe la mejores ofertas y cupones exclusivos en tu correo de manera semana... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Envía arreglos florales a todo México D.F. con Envíodivino ¡Aquí!

    Envía arreglos florales, canastas, globos y más a México, D.F. con Enviodivi... Más información
    Ver Oferta

Enviodivino es un comercio online encargado de alegrar a sus clientes por medio de la entrega de ramos y arreglos florales. Su servicio se extiende a la Ciudad y Estado de México, y actualmente se ha colocado como una de las mejores opciones para el envío de flores a domicilio en estas regiones.

Con un enfoque en el mercado minorista, brinda a los consumidores una oferta de diseños muy grata, así como precios accesibles. Entre las flores que maneja están las tradicionales rosas rojas, las sofisticadas orquídeas y los coloridos girasoles. Dependiendo de la ocasión, el sitio ofrece el estilo perfecto con un toque destacado que aumenta la satisfacción de los compradores.

Adicionalmente, la compañía otorga la oportunidad de ahorrar en cada compra gracias a diversas promociones y cupones de descuento Enviodivino, que coloca tanto en el portal, como en sus redes sociales.

Entre todo ello, es posible localizar envíos libres de costo, rebajas porcentuales y precios únicos de temporada o por festivades relevantes, ideales para obsequiar flores. El e-commerce brinda códigos que pueden hacer una gran diferencia en los precios finales y permite el uso de cupones de descuento Enviodivino variados.

Una de las ventajas de la tienda online es que los artículos se muestran de una manera amigable con su respectiva fotografía, precio y otros detalles relevantes. Asimismo, al usar la plataforma el usuario puede elegir el sitio de entrega dentro del área de cobertura con total facilidad. También le aparecen alternativas para entregar el mismo día o en fechas posteriores; puede visualizar bloques de horarios, así como diferentes costos de envío, según prefiera y acorde a disponibilidad.

Por otra parte, el comercio considera el bolsillo de los consumidores al ofrecer precios accesibles. También facilita el uso de cupones de descuento Enviodivino, los cuales se pueden aplicar en el proceso de compra de una forma sencilla.

En cuanto al registro en el portal, éste permite la adquisición de los productos y el acceso a datos importantes. Así, en su cuenta, el consumidor puede conocer detalles sobre sus pedidos, su historial, y también tiene la posibilidad de añadir las tarjetas bancarias de su preferencia en el apartado de método de pago. Incluso la opción para crear una libreta de direcciones se habilita para facilitar próximos envíos.

Adicionalmente, la compañía permite rastrear los pedidos en tiempo real. Añadido a ello tiene un amplio horario para realizar la entregas; varias formas de pago como tarjetas de crédito o débito y PayPal; y un servicio a clientes accesible a través de correo electrónico y teléfono.

Los ramos y arreglos florales de Enviodivino son muy destacados. Entre los distintos diseños favoritos que ofrece aparecen desde piezas sofisticadas, hasta románticas y repletas de color.

Los productos cuentan con una descripción que contiene aspectos como su significado, elementos de composición y demás. Esta información permite conocer el concepto de su elaboración y por lo tanto brinda una guía práctica para seleccionar el artículo ideal.

Cada conjunto de flores y detalles decorativos conlleva un trabajo creativo especial, pensado para diversas ocasiones. Ya sea para sorprender a la pareja, para el día de la madres, o cuando hay un suceso importante con los seres amados. Incluso por temporada hay alternativas sobresalientes: con los colores de la bandera por el mes patrio o con toques navideños por la época decembrina.

Su variedad brinda a los usuarios la posibilidad de elegir hermosos tulipanes al estilo francés, rosas de intensa tonalidad roja, girasoles luminosos u orquídeas de elegancia única, entre otras flores. Con ellas, en conjunto con el diseño y otros accesorios (como tarjetas, bases, envolturas, canastas y moños) surgen emociones ligadas a la alegría y al amor, en donde también aparecen ricas expresiones de ternura, vida y pasión.

Regalar flores crea recuerdos inolvidables y si se trata de demostrar el afecto a través de este tipo de obsequios sin dejar de economizar, es importante considerar sitios especializados en el ahorro, tales como Rebatly.com.

En su portal es posible localizar las mejores opciones de compra, ya que ofrece variados cupones de descuento Enviodivino de gran utilidad. Entre ellos están los que manejan envíos gratuitos, porcentajes de descuento y costos especiales por fechas como el día de las madres y San Valentín.

Por otra parte, directamente en la web de Enviodivino también es posible ubicar rebajas en determinados artículos. En las redes sociales del comercio se despliegan cupones de descuento Enviodivino con ofertas porcentuales muy atractivas. Entre todo ello, también se incluyen envíos programados sin costo alguno y precios muy convenientes.

  • Hacer el pedido o pedidos con anticipación para tener la posibilidad de reducir el costo de envío.
  • Revisar las redes sociales del comercio para nunca perder promociones y cupones de descuento Enviodivino.
  • Estar al pendiente de fechas especiales, ya que en éstas aparecen opciones de compra destacadas.


Las entregas se realizan de lunes a domingo en bloques de diferentes horarios. El envío puede realizarse el mismo día de la compra o en un momento posterior; asimismo el comprador tendrá la opción de seleccionar el lapso de horas que prefiera; todo según disponibilidad.
Por otra parte, si el destinatario no se localiza, se hará el intento de dejar el artículo con uno de sus vecinos, para lo cual se le dejará un mensaje en su domicilio que indique dónde está el mismo artículo.
Si el sitio para entregar es una oficina, el repartidor podrá esperar un tiempo límite de 15 minutos para la recepción del producto. Si este lapso se sobrepasa se intentará dejar el arreglo ya sea en la recepción, con un asistente o compañero de labores.
En caso de que no sea posible que un tercero cuide el artículo, se dejará un aviso al destinatario del intento de entrega. En éste se incluirá que debe contactar a la empresa para reprogramar, y así se entregará el pedido al siguiente día. La misma información se le enviará al remitente a través de correo electrónico.
Si el envío tiene lugar en una segunda ocasión, no se añadirán cargos extras, pero si se requiere de un tercer intento, éste sí tendrá un costo adicional. Por otro lado, en fechas de gran demanda como el día de San Valentín o el día de las madres, no habrá compromiso de horario y todo se realizará mientras transcurra el día.
Ante alguna inconformidad con la pieza entregada, el comprador deberá reportar la situación a la empresa en 48 hrs como máximo, luego de la entrega. Si pasa este tiempo, la garantía se dará por concluida.
Si el arreglo no se entrega, el cliente se deberá comunicar en las siguientes 24 hrs para reprogramar. En caso de que este tiempo no se respete, el servicio se considerará terminado y no habrá opción a reembolso ni cambio.
Para la reprogramación el cliente deberá brindar los datos de número de pedido, domicilio de entrega y bloque de horario que haya elegido. En cuanto a sitios con restricciones, la empresa no se hace responsable si el lugar no admite el pedido; como en instituciones educativas, hospitales, etc.
Respecto a ello, los reembolsos no aplican si el sitio receptor no acepta el producto, por políticas, reglamentos y demás. En otros casos, tampoco proceden si el destinatario opta por no recibir el arreglo (en dicho caso se notificará al cliente). Y de igual forma, no aplicarán si la empresa cumple efectivamente con el bloque de horario programado.
Por otro lado, si la compra se duplica y se tienen dos solicitudes idénticas, esta situación se puede cancelar, con aplicación de la devolución por el monto completo; ello mientras aún no se haya enviado y entregado el artículo.
También si el producto adquirido no está disponible, la compañía facilitará un cambio o la cancelación del pedido, en lo cual podría aplicar un reembolso parcial o total.
Un dato importante es que las cancelaciones con devolución son posibles sólo hasta 24 hrs previas a la fecha de entrega en que se haya programado. Por otra parte, si se efectúo la compra y la empresa no tiene cobertura en el domicilio estipulado, entonces se procederá con un reembolso que conlleve la cantidad total pagada.
Para mayores detalles consultar Política de Envío y Cancelaciones