Palacio de Hierro Promociones

Ofertas Palacio de Hierro

Con Rebatly.com.mx cuentas con Palacio de Hierro promociones para tus compras de productos de las categorías eBoutiques, diseñadores, belleza, deportes, tecnología,... [Más información]


  • Hasta 35% de Descuento + 15 MSI en ofertas de tecnología en El Palacio de Hierro

    Disfruta de las mejores ofertas en cómputo, línea blanca, pantallas, celular... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50% de Descuento + 20% Adicional + 12 mensualidades sin intereses con Palacio de Hierro

    Ahora podrás ahorrar ya que no tendrás que pagar intereses durante 12 meses.... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 40% de Descuento en juegos y juguetes con Palacio de Hierro

    En este departamento tanto chicos y grandes encontrarán algo que les satisfa... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 35% de Descuento en laptops de las mejores marcas con Palacio de Hierro

    Que no se te pasen los descuentos de El Palacio de Hierro en las mejores lap... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% de Descuento + 15 MSI en ropa de mujer Michael Kors en Palacio de Hierro

    La exclusiva marca Michael Kors, encuéntrala con hasta 30% de descuento en P... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% de Descuento + 9 MSI en casa y estilo con Palacio de Hierro

    Ten una casa de envidia con los productos de casa y estilo que El Palacio de... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 60% de Descuento en moda de diseñadores en El Palacio de Hierro

    Lo más exclusivo de la moda está en El Palacio de Hierro, y si te consideras... Más información
    Ver Oferta

Cuando ingreses a la tienda en línea de Palacio de Hierro, te podrás dar cuenta que se encuentra agrupada en diferentes secciones tales como Ellos, Ellas, Belleza, Deportes, Infantiles, Tecnología y otras más. Las marcas que podrás encontrar dentro de esta empresa son de amplio prestigio como: Calvin Klein, Adolfo Domínguez, Epsilon, Bose, Samsung y Kiehl’s, por sólo mencionar algunas.

Hablar de calidad en Palacio de Hierro es algo común, pues es la clave que logrado consagrarlos en el gusto del público, pues se refleja en toda a su gama de servicios y trato hacia el público, así como en todos los productos que venden. Prueba de lo anterior es su servicio de "Garantía Palacio", mediante la cual tus compras pueden protegerse por un periodo adicional de tiempo. Así siempre sabrás que una gran empresa como ésta respalda las inversiones que tú haces.

Las e-boutiques, que ofrecen al público marcas que no se venden en otro lugar México es una de las características de esta tienda que la hace destacar de entre otras tiendas departamentales de México. Si a esto, le sumas la posibilidad de usar los cupones de descuento Palacio de Hierro, te darás cuenta que no hay otra tienda que te ofrezca tantas oportunidades en el mundo del lujo.

Recuerda darte una vuelta por el área de cupones de descuento Palacio de Hierro antes de comprar cualquier producto, así podrás obtener un ahorro extra. Una vez realizada tu compra podrás obtener tus productos de dos formas: Directamente en tu domicilio al pagar los costos de envío correspondientes o completamente gratis al recogerlo en la tienda Palacio de Hierro de tu preferencia.

Sí no estuvieras satisfecho con tu compra, puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de adquisición, sólo llama al 01 800 907 5300 o envía un mail a: [email protected], para que uno de sus ejecutivos te de más detalles sobre el procedimiento.

Para encontrar el artículo o artículo que deseas comprar puedes ingresar la palabra clave en su campo de búsqueda y en automático se desplegarán todas las coincidencias de lo que buscas. Si prefieres recorrer toda la tienda en línea, solo desplázate por las categorías generales, de ellas, se desprenderá todo el menú de las clases de artículos que están disponibles para ti, ahí podrás ver sus características, precios y ofertas.

A todo el mundo le gustan las marcas exclusivas, pero si te dijeran que puedes conseguirlas a precios de oferta, pensarías que es algo imposible. Sin embargo, esto es viable siempre y cuando utilices los cupones de descuento Palacio de Hierro.

Al usar un código promocional Palacio de Hierro las posibilidades de poder comprar más y hacer rendir tu dinero se multiplican, ya que a través de estos se pueden acceder a grandes ventajas como descuentos directos en algunos artículos, acceso a preventas especiales de artículos exclusivos, abono de puntos Palacio al doble, envíos gratis, entre otras oportunidades que seguramente te encantarán.

Ahora ya lo sabes, es el momento de ingresar a nuestra zona de códigos de descuento y ofertas Palacio de Hierro, porque es el único lugar donde están los mejores cupones, que siempre traerán consigo ahorros y precios que no conseguirás otro lugar.

Esta empresa siempre preocupada por ofrecerle lo mejor a sus clientes, constantemente busca diferentes maneras de consentirlos. La prueba está en los regalos que ofrecen a sus tarjetahabientes el mes de su cumpleaños, además de las promociones exclusivas como las noches de gala donde el lujo y buen gusto ocupan un lugar muy importante.

Otra forma en la que manifiestan su afinidad por el estilo y el buen gusto, es a través de sus gacetas Palacio y libros amarillos, que editan mensualmente y en cada temporada respectivamente, para ofrecerte lo mejor de la moda disponible en sus tiendas. Es tan valuada que cada vez que se pone a la disposición del público, ésta se agotan en cuestión de días.

Te recomendamos que siempre busques un ejemplar o que la descargues en tu smartphone, ya que ahí, además de encontrar los mejores estilos de cada temporada, también podrás encontrar algunos cupones de descuento Palacio de Hierro, para que así puedas comprar al mejor precio todo lo que ves en esas páginas.

Accede al área de cupones de descuento y ofertas Palacio de Hierro, ahí encontrarás todos los que tenemos disponibles. Elige el que más te convenga y revísalo a detalle dando clic en el botón “mostrar oferta o cupón”.

En la nueva ventana que se abrirá, copia tu clave y selecciona “ir a la tienda” para que seas redirigido y puedas canjearlo.

Compra el producto que desees, llévalo a tu carrito de compra y cuando ingreses tus datos, verás una casilla que dice “códigos de descuento”, ingresa ahí tu clave y da clic en “aplicar”, en automático, verás reflejado el descuento.