Cupón de descuento Edreams

Cupón Edreams

¿Tienes planeado un viaje? Antes de comprar tus vuelos checa el cupón de descuento eDreams que tenemos para ti y ahorra un montón en el valor de tu reserva. → Encue... [Más información]


  • 20% de descuento al reservar vuelo + hotel en eDreams

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Reserva tu Hotel y Avión al mejor precio en eDreams

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Vuelos desde $645. ¡Reserva ya en eDreams!

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

eDreams es una empresa que comenzó operaciones en España en 1999. Comenzó como una empresa más en el mundo de los viajes y el turismo, pero con el paso del tiempo se ha ido fortaleciendo a tal grado que logra un tráfico web de los 250 mil usuarios diariamente. Algo que los ha convertido en una de las empresas más famosas en cuanto viajes se refiere es su servicio completamente personalizado; el cual es muy rápido y ágil, aportando una solución oportuna a todos sus clientes y dándoles alternativas a un precio verdaderamente conveniente. Actualmente se encuentra presente en los 38 países más importantes del mundo con plataformas especializadas para cada uno de ellos, esto lo hace una de las empresas más potentes en el sector de turismo y renta de servicios.

Cuando ingresas a la tienda de eDreams puedes encontrar que todos sus servicios se encuentra clasificados por categorías: vuelos, vuelos+hotel, hotel y autos en los países más importantes del mundo como: México, España, Francia, Italia, Estados Unidos o Argentina, por sólo mencionarte algunos de ellos. Actualmente cuenta con más de 60 mil rutas en todo el mundo, con esto, te puedes dar cuenta que la calidad de sus servicios es inigualable, ya que poseen una serie de alianzas estratégicas con casi todas las cadenas hoteleras así como aerolíneas en todo el mundo, ofreciéndote un servicio a la medida de tus necesidades. La garantía de precio mínimo es algo que los ha diferenciado de su competencia y esto significa que si tú encuentras una tarifa más baja con las mismas condiciones de compra en cualquier otro portal, en ese momento ellos se encargan de rembolsarte la diferencia; sin preguntas ni términos o condiciones imposibles, ¿quién más te puede dar esto? En el momento que decidas adquirir un paquete, hospedaje o vuelo a través de eDreams el pago se hace a través de tu tarjeta de crédito preferida, por lo cual, todo se hace en tiempo real. En caso que decidieras cancelar tu viaje, tendrás que ponerte en contacto directo con el operador de tu servicio para que dé a conocer las políticas de cancelación, las cuales, están exhibidas al momento de contratar el servicio. En caso de que tuvieras alguna duda, sólo ponte en contacto con ellos por medio de su call center al 3098 7652 desde la ciudad de México donde uno de sus ejecutivos brindará una solución a tu problema. Para navegar en su sitio web no tienes que dar miles de clics, únicamente ingresa y en su página principal encontrarás el buscador de viajes, introduce los criterios de tu búsqueda ¡y listo! En automático se te desplegarán los cientos de opciones para ese destino. Recuerda consultar las ofertas que están exhibidas en su página principal, a éstas sólo tienes que hacerle clic y en automático se desplegarán, ¿te das cuenta que no tiene pierde?

Viajar es una actividad que todo el mundo disfruta, pero son pocos los que pueden conseguir precios de oferta en lo mejor de los viajes y ellos son las personas que usan los cupones de descuento eDreams, ya que a través de ellos obtendrás increíbles beneficios que ni te imaginas. Los códigos de descuento eDreams te ofrecen tarifas especiales en tus vuelos, noches gratis en tus hospedajes y rebajas en lo más nuevos de los destinos que están de moda actualmente. Anímate a utilizar un código promocional eDreams porque sólo nosotros tenemos los que se ajustarán a tus necesidades. Recuerda que nuestros cupones de descuento eDreams son totalmente gratis y todos están vigentes ahora mismo. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar en tu siguiente viaje con las maravillosas ofertas que tenemos en nuestra sección de códigos de descuento eDreams, te aseguramos que te van a encantar.

Si tú eres de aquellos que busca sólo lo mejor de los viajes, entonces, tienes que saber que eDreams se preocupa por la satisfacción total de sus clientes y por eso les ofrece la Dreamguide, un servicio que se encuentra dentro de su sitio web a través del cual podrás conocer todas las novedades en los más diversos destinos del mundo, ¿quieres saber qué celebración se aproxima en algún punto del mundo? O ¿cuál es la fiesta nacional en la que debes de estar? Entonces, sólo debes consultar esta guía. Todo este contenido es completamente gratis y es creado por personas expertas en el sector turístico; por eso, si no sabes a dónde viajar o quieres algo completamente diferente, debes de consultar todas las reseñas y el contenido exclusivo de esta sección que eDreams ha creado especialmente para ti. Date una vuelta por esta sección y decide ahora mismo a dónde viajarás en tus próximas vacaciones, ¡seguro te encantarán todas las alternativas!