Cupones de descuento E.L.F

Ofertas para E.L.F

¡Los mejores productos de belleza! Con los Cupones de descuento E.L.F te esperan fabulosos descuentos y promociones en artículos para tu cuidado personal como maqu... [Más información]


  • Los más vendidos desde $39,99 en Elf

    Los más vendidos desde $39,99 en Elf. Los favoritos de los usuarios en maqui... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Todos los cosméticos al mejore precio

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

e.l.f. es una empresa de cosméticos nacida en Nueva York en 2010. Comenzó su catálogo con 13 productos y ya cuenta con más de 400. Su nombre son las iniciales de las tres partes que se enfocan sus productos: eyes (ojos), lips (labios) y face (cara).

Algo que los ha hecho famosos es que sus productos son los mismos que utilizan los maquillistas profesionales para que así las mujeres tengan un acabado profesional, con la única diferencia de un costo más accesible. En la actualidad, sigue siendo una línea de cosméticos con mayor crecimiento en México y en los dieciocho países en los que tiene presencia.

Como el origen de su nombre nos indica, en e.l.f. encontrarás todo lo necesario para el maquillaje de ojos, labios y cara, pero también podrás acceder a una magnífica oferta para el cuidado de las uñas y accesorios de todo tipo. Sus

sombras, delineadores, labiales y glosses, bases y rubores son algunos de sus productos estrella.

La calidad de este tipo de productos es algo que hay que destacar, ya que cada uno de ellos están probados por los expertos en maquillaje antes de que salgan a la venta, con lo cual tendrás la seguridad de que lo que compras es un producto completamente profesional.

Algo que esta empresa ha sabido hacer para diferenciarse de su competencia por varias razones como: sus productos son hipoalergénicos con ingredientes completamente naturales y por si fuera poco, e.l.f nunca experimenta con animales, razón por la cual PETA lo ha reconocido.

Cuando compras tu producto a través de la tienda de e.l.f. los gastos de envío correrán por cuenta tuya y hay dos modalidades: por Redpack tarda de 1 a 3 días hábiles y cuesta 150 pesos; o por Aeroflash, que tarda de 3 a 5 días hábiles y cuesta 60 pesos, ¡tú decides! En caso de que uno de los productos te llegara en mal estado o no fuera correcto, podrás solicitar un reembolso o cambio físico, para esto envía un mail a su dirección de contacto donde te darán todos los detalles.

Navegar a través de la página es muy sencillo. Puedes ir revisando sus categorías principales, (“ojos”, por ejemplo), y de ahí se te desplegarán las subcategorías para que puedas ver las opciones (“sombras”, por ejemplo) y una vez que elijas ese tipo de producto todos éstos con detalles, ¿ves? No hay pierde.

Para que te termines de convencer tienes que saber que puedes conseguir increíbles precios de oferta a través del uso de cupones de descuento en lo más nuevo y mejor del mundo de los cosméticos. Solamente tienes que checar nuestra área de códigos promocionales válidos y que tenemos aquí mismo gratis y sin condiciones. Revisa todos y cada uno de nuestros cupones de compra y adquiere lo mejor para verte más linda, ¡aprovecha ahora!