Despegar Ofertas

Promociones Despegar

Descuentos exclusivos en hoteles, vuelos, paquetes, autos, actividades y más es lo que tienes con las Despegar ofertas que te ofrecemos a continuación. → Y es que e... [Más información]


  • Hasta 55% de Descuento + 24 MSI en Reserva de Hoteles en el Caribe con Despegar

    Te mereces un maravilloso descanso y o sabes, es por eso, que no hay nada co... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 60% de descuento en tus reservaciones de Hotel

    Para tus próximas vacaciones, encuentra los mejores descuentos en reservacio... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $670 usd + 24 MSI en vuelos por Sudamérica con Despegar

    No te quedes sin conocer las maravillas que Sudamérica te ofrece en ciudades... Más información
    Ver Oferta
  • 30% de descuento en Vuelos Nacionales e Internacionales

    30% de descuento en Vuelos Nacionales e Internacionales en Despegar.com. Pro... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% de Descuento en Vuelo y Hotel para viajes por todo México con Despegar

    En estas vacaciones no dejes de visitar las paradisiacas playas de México, e... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% de descuento en tus Vuelos a todo el Mundo con Despegar

    ¡Descrube las maravillas del mundo viajando! En Despegar.com encontrarás las... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 21 meses sin intereses con tu tarjeta Santander

    Si eres tarjetahabiente de Santander, podrás tener este gran beneficio de pa... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Viajes a 18 MSI con Banamex en Despegar.com

    Paga hasta en 18 MSI tus viajes con Banamex y otras tarjetas participantes e... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Cuando accedes a esta plataforma podrás notar que sus servicios turísticos se agrupan en hoteles, vuelos, paquetes vuelo+hotel, actividades, traslados y renta de autos, todos ellos en los lugares más importantes de México, Estados Unidos y otras partes del mundo. Por eso, es natural que aquí veas destinos como: Cancún, Acapulco, Miami, New York o Buenos Aires, por sólo mencionar algunos.

¿Has escuchado del indicador Pilot Trust? Es un indicador hecho por la empresa del mismo nombre, para medir el índice de satisfacción por la calidad de algún servicio recibido. Despegar cuenta con una nota de 9.2, lo cual refleja lo comprometidos que se encuentran con brindar un servicio espectacular a todos y cada uno de sus clientes.

En este segmentode mercado hay mucha competencia, pero esta empresa ha sabido diferenciarse de las demás por algunas políticas como la garantía de precio más bajo, que consiste en que si encuentras un paquete, vuelo u hospedaje a un precio más económico del que ellos publican en su sitio, Despegar se ofrece a pagarte la diferencia. Lo anterior, sumado con la posibilidad de usar los cupones de descuento Despegar te ayudará a conseguir un ahorro extra ¿qué más puedes pedir?

Cuando desees adquirir un paquete, vuelo u hotel en esta plataforma, recuerda hacer uso de los códigos de descuento Despegar para conseguir mayores beneficios. Todos los pagos se hacen con cargo a tu tarjeta de crédito y en automático recibirás por correo electrónico la confirmación del servicio contratado. En caso de que desearas hacer una cancelación, sólo ingresa a tu cuenta y elige la opción “solicitar cancelaciones” y en automático la podrás realizar. Este tipo de acciones no generarán ningún cargo adicional, siempre y cuando, lo hagas con un periodo de por lo menos 24 horas antes de la fecha de llegada.

Para encontrar buenas ofertas dentro de esta plataforma no hay que revisar todo el sitio, ya que desde su página principal podrás encontrar las más atractivas de la temporada. Si deseas hacer una búsqueda de algún hotel o vuelo, también podrás hacerlo desde su home. Te recomendamos encontrarás un sin fin de ofertas y hoteles de gran calidad que seguramente encontrarás con un excelente precio, no necesitas ser un experto de Internet para conseguir los mejores ahorros.

¿A quién no le gusta viajar y conocer otras ciudades y culturas? Ahora esto es mucho más fácil de lo que imaginas y a precios de oferta. Cuando utilices los códigos promocionales Despegar, podrás descubrir lo más nuevo del turismo ahorrando.

Los cupones de descuento Despegar se diseñaron para darte exclusivos beneficios que te dejarán con la boca abierta, por ejemplo: upgrade en tu habitación de hotel, alimentos incluidos en tu hospedaje, tarifas especiales de último minuto, hasta 30% de descuento directo en tu paquete vacacional e incluso una tercera o cuarta noche gratis en el hotel que elijas para hospedarte, ¡así de increíbles son estas oportunidades!

Pues ahora que ya lo sabes, lo único que tienes que hacer es ir a la sección de códigos de descuento Despegar, a los que tendrás acceso de manera gratuita, pues su finalidad es que obtengas los beneficios más convenientes ¡descúbrelos por ti mismo y no dejes que te cuenten!

Del 29 de mayo al 2 de junio, México celebra el Hot Sale 2017, la oportunidad perfecta para reservar lo mejor en planes, viajes, escapadas, estadías hoteleras y más en el marco de la fiesta del comercio online más grande de nuestro país.

Los descuentos del Hot Sale Despegar son limitados, pero en Rebatly.com.mx nos encargamos de seleccionar los mejores para que vayas directo a los precios bajos en los mejores destinos de México y el mundo. Este es el momento de pensar en qué lugar quieres explorar en tus próximas vacaciones y reservar para luego disfrutar. Serán cuatro días de ahorro sin igual. ¡Checa nuestras ofertas, piensa en tu próximo destino y reserva de una!

¿Eres de las personas que aman que su viaje salgan a la perfección? Pues entonces, debes hacer caso a todas los tips y recomendaciones que Despegar tiene para ti. Primero, síguelos a través de sus redes sociales, ya que tienen una gran interacción con todos sus seguidores a los que siempre notifican sobre ofertas y cupones de descuento Despegar, además de otras promociones especiales.

Al seguirlos en Facebook y Twitter econtrarás información interesante y útil que te ayudará a planear tus próximas vacaciones. También te recomendamos visitar el “El Blog de Despegar”, donde publican contenidos más largos y detallados, que te permitirán conocer un poco más sobre los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, otra razón para realizar la mejor elección. 

No hay pretextos para que pases una vacaciones como siempre las imaginaste, tú encárgate de decidir el destino, ellos se encargarán de darte toda la información que pueda ser útil para que vivas una experiencia única.

Entra a nuestra área de códigos promocionales Despegar, checalos todos y selecciona el que más te interese. Haz clic en “mostrar oferta o cupón”. 

Revísalo detalladamente y si resulta ser el indicado para la compra de tu próximo viaje, sólo selecciona “ir a la tienda” para que seas llevado a la página de Despegar donde se activarán los cupones de descuento Despegar.

Elige el destino, fechas y personas que viajarán, ¡y listo! los cupones se encuentran activados automáticamente en el sistema para que así, tú sólo te preocupes por disfrutar, ¡no hay más que tengas qué hacer!, ¿ya viste que es muy fácil?, ¡inténtalo ya!