Ofertas Del Sol

Código de descuento Del Sol

Rebatly.com mx te tiene preparadas las Ofertas Del Sol. Para que encuentres los mejores productos a precios increíbles de esta tienda online mexicana. Con su [Más información]


  • Hasta 12 meses sin intereses en Del Sol

    Promoción valida pagando con Mercado Pago en compras mayores a $1,000. Restr... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas en el departamento de Electrónica

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Del Sol surge en 1963, brindando mercancía destacada al por menor, con precios accesibles y un excelente servicio. Su desarrollo ha sido notable, ya que tiene presencia en más de 11 estados de México, con un total de 49 sucursales, en donde se ofrece lo mejor para las familias mexicanas. 

Asimismo, el comercio cuenta con una tienda online que otorga increíbles beneficios adicionales a los consumidores y numerosas ofertas Del Sol. Su tienda en línea permite la compra de una gran variedad de artículos, con cómodas entregas a domicilio; a lo cual se suma la posibilidad de utilizar cupones de descuento Del Sol para reducir aún más los costos.

En el e-commerce el comprador tiene acceso a productos de electrónica, como pantallas y minicomponentes; también a una sección de juguetería; a elementos para el cuidado personal; a mochilas y loncheras para la escuela de los niños; y a un apartado exclusivo para bebés. 

Añadido a todo ello, en el sitio es muy fácil ahorrar, ya que el portal cuenta con variadas promociones, rebajas porcentuales y la oportunidad de comprar a meses sin intereses. Incluso esta tienda en línea acepta cupones de descuento Del Sol especiales, para cuidar siempre el bolsillo.

Este comercio online otorga practicidad de compra, ahorro de tiempo y facilita economizar. Al utilizar el portal, el consumidor encontrará múltiples ventajas y una grata experiencia en cada proceso. 

El sitio cuenta con sellos y certificados de seguridad para dar tranquilidad en las transacciones. Los pagos se pueden realizar a través de varios métodos, entre los que está PayPal, Mercado Pago, tarjetas VISA y Mastercard.

Asimismo, Del sol en línea está al pendiente de las necesidades de los consumidores, por lo cual siempre busca mantener el contacto. Para ello, cuenta con un chat en directo, en donde es posible resolver cualquier duda cómodamente.

También el usuario tiene la opción de comunicarse con la compañía por teléfono a un número 01800, y a través de un formulario. Y si lo prefiere, en cualquier momento puede consultar el apartado de preguntas frecuentes, que rápidamente le brindará información sobre los temas de mayor importancia. 

Por otra parte, cada sección del e-commerce está diseñada para efectuar búsquedas de productos de acuerdo a la categoría, marca y rango de precios; y en la parte superior de la plataforma se encuentra una barra buscadora general. Gracias a tales el filtros el uso del sitio es muy sencillo y práctico. 

Del Sol en línea despliega artículos para bebés, electrónica, cuidado personal, hogar; así como juguetes y productos especiales para el día del niño o para mamá, entre otras cosas.  Añadido a ello tiene un apartado denominado “oportunidades”, en el cual se muestran alternativas de compra relevantes.

Y para tener una cuenta con la tienda, el usuario puede registrarse facilmente, ya sea con su correo electrónico o a través de Facebook. Con ésta podrá adquirir sus productos preferidos, crear una lista de favoritos y acceder a excelentes ofertas Del Sol y cupones de descuento.

Samsung LG Fisher Price Revlon

Economizar es sencillo si se conocen los sitios más convenientes para comprar. Para ello está nuestro sitio web, donde ayudamos a los consumidores a encontrar rapidamente lo que necesitan, en las mejores tiendas y a precios reducidos. Aquí es posible acceder a ofertas Del Sol y cupones de descuento variados.

También al revisar directamente la tienda en línea, es posible visualizar en su página principal rebajas porcentuales en ciertas marcas, productos o categorías específicas, así como otras ideas de compra que resultan muy provechosas. 

Además, el sitio acepta cupones de descuento Del Sol y cuenta con un apartado de oportunidades o promociones. En éste último se muestran precios destacados, así como alternativas de pagos a meses sin intereses. 

  • Revisa el apartado de oportunidades o promociones de la tienda de manera frecuente para tener acceso a las últimas rebajas.
  • Suscribete al newsletter, para recibir vía correo electrónico ofertas del Sol y cupones de descuento.
  • Mantente al pendiente de las redes sociales del comercio, para conocer rápidamente cualquier nueva promoción.

La mercancía se enviará cuando se confirme el pago por parte del comercio. El tiempo de entrega aproximado es de 7 días hábiles como límite. 

Si se presenta algún problema con la adquisición, el cliente contará con un lapso de 3 días naturales después de la entrega, para comunicarse con la compañía e informar la situación.

El reporte se efectuará al teléfono de la empresa o a través de “Contáctanos”. El comercio no se hace responsable de cambios o devoluciones si tal proceso se omite en el tiempo mencionado.

Por otro lado, la venta de un mismo producto puede limitarse a una sola pieza. Ello acorde a las existencias, la demanda o por promociones y descuentos que estén en ese momento.

Respecto a compras efectuadas a través de referencias de pago con bancos o establecimientos, no se puede garantizar que los artículos seleccionados permanezcan en inventario. Añadido a ello, esta forma de pago deberá concluir en 48 horas como límite; ya que pasado tal periodo de tiempo, la orden será cancelada automáticamente.

El envío cuesta $99 pesos por pedido a todo México. En caso de envíos internacionales, el comercio confirmará disponibilidad y también un costo de entrega según la situación específica.

Todo lo vendido en Del Sol online depende del inventario en existencia; y la compañía se reserva el derecho de valorar y revisar cualquier caso que no se haya expuesto en sus políticas. 

Cuando la orden se haya enviado al domicilio correspondiente, se realizará un primer intento para entregar; si no se encuentra al comprador, se hará un segundo intento (los dos pueden ser el mismo día). Si aún el cliente no se localiza, el pedido se llevará a una oficina de ocurre, y ahí permanecerá por 5 días hábiles. Cuando pase tal lapso, la mercancía regresará al comercio. Desde ese momento, el consumidor podrá requerir el reenvío, pagando los gastos que se generen.

En referencia cambio o devolución de las mercancias adquiridas en Del Sol, si llegarán a encontrarse dañadas el cliente deberá comunicarse a la empresa y hacer el reporte correspondiente, en un tiempo límite de 48 horas hábiles después de entregado el pedido.

Si este tiempo estimado no se respeta, la petición deberá someterse a validación por el departamento de garantías. Pero si todo se realiza correctamente, en el periodo mencionado, el comprador obtendrá un número de folio.

Tendrá que enviar diferentes envidencias del problema, en un lapso que no sobrepase las 72 horas luego de hecho el reporte. Tal información deberá respetar varios requisitos, como el envío de 6 fotos, video y otros puntos relevantes.

Cuando la devolución se acredite, el consumidor regresará la compra a Del Sol, ello con todas sus piezas y con su empaque original. Después la tienda reenviará la mercancía en buen estado, y si ésta no está en existencia se brindarán otras opciones.

Para más información consulta el apartado de políticas de envío y devoluciones.