Cupón Cyberpuerta

Cupones de descuento Cyberpuerta

El cupón Cyberpuerta es tu aliado para el ahorro en la compra de la mejor tecnología personal y para el hogar. Encuentra en Cyberpuerta artículos de computadoras, h... [Más información]


  • Hasta 15% de descuento en la Semana de Consumibles de Cyberpuerta

    ¡No te quedes sin tinta! De esto se trata la semana de consumibles de Cyberp... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 70% de descuento en Ofertas diarias en Cyberpuerta

    Cyberpuerta te ofrece diariamente gran variedad de ofertas en distintos artí... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 10% de descuento en Consumibles de la marca EPSON en Cyberpuerta

    Aprovecha el descuento especial del 10% en los consumibles de la marca EPSON... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% de descuento en impresoras seleccionadas

    No gastes más en tus impresiones y compra tu propia impresora, Cyberpuerta t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 23% de descuento en pantallas led

    Disfruta de la alta definición gracias a las sensacionales pantallas LED que... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% de descuento en ofertas de Línea Blanca en Cyberpuerta

    Ofertas en Artículos de Línea Blanca en Cyberpuerta. Promoción válida en una... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 17% de descuento en Monitores y Pantallas en Cyberpuerta

    17% de descuento en Monitores y Pantallas en Cyberpuerta. Promoción válida e... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Antivirus Kaspersky en Cyberpuerta

    En la compra de Office Hogar y Empresas 2016, llévate totalmente gratis el a... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 23% de descuento en tarjetas madre

    ¿Necesitas elevar el rendimiento de tu computadora? Obtén las poderosas tarj... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Hasta 16% de descuento en tóners HP

    Aprovecha esta oferta de Cyberpuerta y no te quedes sin imprimir tus trabjos... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Hasta 13% de descuento en proyectores

    Proyecta seriedad y profesionalismo en tu trabajo gracias a los prácticos po... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Invita a un amigo y gana $100 para tus compras en Cyberpuerta

    Invita a un amigo y gana $100 para tus compras en Cyberpuerta. Promoción vál... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 5% de descuento en Impresoras HP en Cyberpuerta

    Hasta 5% de descuento en Impresoras HP en Cyberpuerta. Promoción válida por ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $4,048 en laptops en Cyberpuerta.mx

    Cyberpuerta tiene las mejores marcas en Laptops, ¡aprovecha estos increíbles... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $1,168 en cámaras digitales en Cyberpuerta

    Cámaras digitales desde $1,168 en Cyberpuerta. Promoción válida en una selec... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

CyberPuerta es una de las tiendas en línea de mayor funcionalidad, que cuenta con una amplia gama de productos electrónicos listos para distribuirse en todo México. Por tal motivo se ha instituido como uno de las tiendas de comercio electrínico más destacadas y factibles para adquirir electrónica a nivel nacional, categoría que es su área de enfoque y que maneja con excelencia.

En CyberPuerta se encuentran PC’s y portátiles, así como diversos artículos de cómputo como monitores, discos duros, además de videojuegos, consolas y hasta productos de oficina. La venta que realiza es al por menor, ofreciendo precios y oportunidades de compra muy convenientes.

La empresa surge en 2008 en México, incubada en el ITESM, gracias a la idea de varios amigos, entre ellos Roberto Ayala . El portal se lanzó con la finalidad de otorgar al público artículos de tecnología de gran calidad, facilitando su compra online.

Actualmente cuenta con la certificación AMIPCI, forman parte de la CANACO Guadalajara y realizan ventas a lo largo de todo el territorio mexicano. También proveen diversos cupones de descuento CyberPuerta, que permiten al usuario acceder a los mejores descuentos de manera continua, así como a ofertas que hacen su proceso de compra mucho más placentero y ahorrativo.

Sin duda comprar en CyberPuerta es una muy buena opción, ya que los beneficios que ofrece facilitan y mejoran la adquisición de productos para los usuarios. Entre los detalles que caracterizan a este comercio online está la posibilidad de encontrar una gran cantidad de artículos, conformando una importante colección que rebasa la cifra de 20,000 productos.

Además sus precios son sumamente competitivos y brindan oportunidades aun más provechosas para economizar al ofrecer cupones de descuento CyberPuerta. 

Otro aspecto sobresaliente es que la tienda se preocupa por la seguridad de sus clientes, por lo cual se ha empeñado en establecer los más altos estándares de seguridad en los procesos de transacción. Por otro lado, otorga envíos asegurados y la oportunidad de monitorear el traslado de los artículos hasta su entrega. De igual forma ha implementado un servicio de calidad, en donde el cliente puede acceder a apoyo por teléfono, chat o vía correo electrónico para efectuar sus compras.

Los productos son totalmente nuevos y los métodos de pago son muy cómodos y seguros a través de tarjetas bancarias. Así mismo, la tienda busca ser evaluada para así mejorar continuamente, para ello presta atención a los comentarios de sus consumidores y a la par permite que los nuevos usuarios conozcan tales opiniones, todo ello gracias al software de eKomi.

También una característica muy positiva que brinda es la fácil navegación en su plataforma, ya que rápidamente se pueden localizar las principales categorías y productos; cuenta de igual forma con un buscador y filtros inteligentes, además la interfaz en sí resulta muy práctica y cómoda de utilizar.

Para llevar a cabo una buena compra es una excelente idea revisar en Rebatly.com, la sección de ofertas y cupones de descuento Cyberpuerta, pues aquí es posible encontrar diversas oportunidades para economizar, que a todos resultan muy provechosas. 

Entre los diversos cupones de descuento Cyberpuerta para esta tienda, se encuentran abonos de $100 pesos sin mínimo de compra, descuentos para computadoras portátiles de todas las marcas, así como para línea blanca, además de redirecciones a promociones exclusivas del comercio.

De igual forma, los cupones de descuento Cyberpuerta presentan opciones que permiten al consumidor acceder a envíos gratis y a ofertas porcentuales aplicadas en la amplia gama de sus productos y marcas.

Por otra parte, al crear una cuenta directamente con la tienda el usuario es acreedor a un cupón CyberPuerta con un valor de $100 pesos, mismo que podrá utilizar en su primera compra; e incluso una vez registrado podrá recibir múltiples promociones CyberPuerta vía correo electrónico, que lo mantendrán actualizado en todo momento.

Cabe mencionar que las ofertas de los cupones de descuento CyberPuerta son continuas y que se presentan de forma diaria. Entre todas éstas, se puede invitar a un amigo y obtener $100 pesos para la siguiente adquisición; asimismo en determinados momentos se realizan semanas especiales como la denominada “de hardware” que brinda a los clientes hasta el 20% de descuento; y también existen otras épocas importantes en las que se otorgan rebajas destacadas, como en el conocido Buen Fin.

A todo ello se añaden increíbles promociones en donde el consumidor puede acceder a precios reducidos, regalos, kits incluidos en sus compras, envíos sin costo e incluso participar en sorteos acorde a determinadas bases.

  • Accede al apartado de “promociones” que se ubica en la sección superior de la barra de categorías.
  • Revisa el banner superior para conocer si existen ofertas sobresalientes o periodos especiales de descuentos.
  • Presta atención a la parte interna de la página principal, ya que contiene una sección de ofertas.
  • En la sección antes mencionada accede al apartado “ver más”, para conocer todos los descuentos.
  • Suscríbete al newsletter de CyberPuerta para recibir un cupón de primera compra con valor de $100 pesos, y con ello estar al pendiente de todas las nuevas promociones vía e-mail.
  • Presta atención a fechas que usualmente son promocionales, como el Buen Fin.
  • Ponte atento a las promociones que se presentan en el slider central.

Los productos seleccionados para su compra pueden proceder de diferentes locaciones nacionales y debido a ello es indispensable cubrir costos de envío. Se lleva a cabo este proceso cuando se ha liquidado el monto total, y la modalidad que se ofrece es estándar. Su lapso de entrega abarca de 1 a 4 días hábiles y su precio es calculado acorde a las dimensiones y peso del producto o productos.

El envío en su categoría básica parte desde $99 pesos con IVA incluido, sin embargo en ocasiones los cupones de descuento Cyberpuerta presentan opciones gratuitas para entregar los productos al cliente. Para todo ello, CyberPuerta se conjunta con empresas reconocidas y seguras de mensajería como Multipack, DHL y Estafeta, entre otras.

Asimismo la tienda brinda la posibilidad de conocer la ubicación de la compra con un número de rastreo, para lo cual es necesario ingresar a la sección de historial de pedidos; además que todos los envíos están asegurados contra robo y otros aspectos. Para mayor información consulta las políticas en su sitio.

En relación a posibles errores de fabricación o desperfectos, todos los artículos de CyberPuerta están protegidos con una garantía directa con el fabricante. Una vez ejecutado el pago dicha garantía es válida, y si se requiere el cliente puede comunicarse directamente a la compañía correspondiente para hacer uso de la misma.

Con ello obtendrá información útil para solucionar el problema, y es importante señalar que el consumidor deberá cubrir los gastos implicados en este procedimiento. Los datos necesarios para establecer contacto con las diferentes empresas, así como detalles adicionales se encuentran en el apartado Garantía del sitio de Cyberpuerta.