Ofertas Coppel

Promociones Coppel

Esta supertienda tiene todo lo que necesitas y con las ofertas Coppel podrás ahorrar en grande en: celulares, electrónica, línea blanca, hogar, zapatos, hombres, mu... [Más información]


  • Accede a tu crédito de hasta $25,000 en Coppel

    Accede a tu crédito de hasta $25,000 en Coppel. Consulta requisitos y condic... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Envíos y devoluciones GRATIS a todo México en Coppel

    Envío GRATIS a todo México en Coppel en la compra de muebles y ropa. Restric... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $869 a la quincena TV´s y Pantallas en Coppel

    Desde $869 a la quincena TV´s y Pantallas en Coppel. Promoción disponible po... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $329 quincenales Celulares en Coppel

    Desde $329 quincenales Celulares en Coppel. Promoción disponible por tiempo ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $281 quincenales Línea Blanca en Coppel

    Desde $281 quincenales Línea Blanca en Coppel. Promoción disponible por tiem... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $90 quincenales lo mejor en electrónica en Coppel

    Desde $90 quincenales lo mejor en electrónica en Coppel. Promoción disponibl... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $53 quincenales Muebles y decoración en Coppel

    Desde $53 quincenales Muebles y decoración en Coppel. Promoción disponible p... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Una de las empresas líderes a nivel nacional en productos de electrónica y moda para toda la familia es Coppel que fue fundada en el año de 1941. Cuenta con cientos de almacenes en toda la república mexicana y ha expandido sus fronteras a países como Brasil y Argentina.

Su gran aceptación se ha basado en que además de productos de consumo cuenta con banco, AFORE, venta de seguros de vida y hasta préstamos en efectivo.

La tienda Coppel ofrece una infinidad de productos de moda para dama, caballero y niños, así como artículos para el hogar, electrónicos, celulares y línea blanca de marcas como: Wilson, Charly, Mabe, Across, Sony o Philips, entre otras de prestigio internacional. Todo lo que encuentras a la venta en Coppel es lo más nuevo en el mercado, así que cuando hagas una compra, ten por seguro que estás invirtiendo en algo 100% redituable para tu bolsillo y familia con una calidad inmejorable.

Algo que la hace diferente de todas las demás empresas, es que si compras un producto de electrónica o línea blanca, puedes contratar (por un módico costo extra) una garantía extendida por dos años, con lo cual tus productos estarán completamente a salvo. A Coppel le gusta que aproveches sus productos y que lleves a casa lo mejor, es por eso que el envío es completamente gratis a todo México, además que su plazo no rebasará los 10 días. En el caso de que recibas tu producto en condiciones defectuosas o no estés satisfecho, tendrás un plazo de 8 días para ropa o 30 para electrónicos, sólo tienes que llamar a su número de atención al cliente y uno de sus ejecutivos te dará todas las indicaciones. No hay ni cómo perderte dentro de su sitio web, cuando ingresas, te das cuenta que todo viene agrupado por categorías, por ejemplo: “electrónica” y de ahí se te desplegarán todos los productos de la misma, por ejemplo: “pantallas LED” y en cuanto des clic te aparecerá la extensa variedad que sólo ellos tienen. La parte que más disfrutarás es cuando consigas precios de oferta, porque constantemente están preocupados por tu economía familiar para adquirir lo más nuevo y mejor de todos sus departamentos, así como la posibilidad de ir pagando quincenal o mensualmente, además de ingresar a sus sorteos para ganarte productos completamente gratis, checa en nuestra web lo último de las promociones  que Coppel tiene para ti. Recuerda que nuestros códigos de descuento son aplicables directamente al hacer tu compra justo altes de realizar tu pago. Lo único que debes de tener en cuenta es la fecha de expiración para que no te quedes fuera de tiempo.

Llega una nueva versión del Hot Sale México, del 29 de mayo al 2 de junio, cargada de los mejores precios y descuentos especiales. Se trata de la jornada de ventas online más esperada de mitad de año donde solo las mejores tiendas se unen, y por supuesto Coppel tenía que participar.

En el Hot Sale Coppel tienes ofertas y cupones exclusivos en todas las grandes categorías de la tienda entre los que se destacan los celulares y electrónicos. ¡Esta es la oportunidad que esperabas para comprar con descuento, no la dejes pasar!.

Una vez más El Buen Fin nos asalta con sus rebajas y descuentos agresivos. Durante el mes de Noviembre, Coppel te dará la posibilidad de comprar en línea, sin aglomeraciones o empujones, cómodamente desde casa a precios increíbles. El años pasado Coppel ofreció un 35% de descuento en toda su tienda con especial atención a las pantallas, que se ofrecieron a precio de costo durante El Buen Fin.  

Coppel es una tienda que cubre prácticamente toda la república mexicana con tiendas departamentales en las que ofrece artículos electrónicos, de línea blanca, celulares y también moda y calzado para toda la familia. Una de sus ventajas es la oportunidad de pagar todos sus productos en cómodos abonos quincenales para que así tengas lo mejor de la calidad con buenos precios. La mejor manera de celebrar la temporada de otoño es aprovechando las ofertas que El Buen Fin 2016 Coppel te tiene preparadas. Cada vez falta menos para que llegue el fin de semana más barato del año con exclusivas promociones que difícilmente verás en otro momento del año.

Para las personas que se encuentran buscando artículos de moda, no pueden dejar pasar la oportunidad de surtir su clóset con prendas de gran calidad como blusas desde 79 pesos, o jeans de marcas como Boy London por 479 pesos. Aquellos que hacen del deporte su estilo de vida, podrán encontrar oportunidades únicas durante El Buen Fin 2016 Coppel ya que los artículos deportivos tendrán descuentos de hasta el 60% y llevarte tenis o ropa deportiva de la mejor calidad y de las marcas más prestigiadas por precios desde 299 pesos.

Hay quienes buscan consentir a los más pequeños del hogar y esta época del año será perfecta para poder hacerlo ya que toda la línea de juguetes cuenta con promociones para los abonos quincenales que Coppel ofrece, habrá juguetes desde 5 pesos quincenales y para que no haya ninguna duda, algunos de ellos se podrán conseguir al 2x1 o con un descuento extra que será válido únicamente durante el Buen Fin.

Pero no todo es ropa o juguetes en esta tienda, también existe la posibilidad de equipar tu hogar y cocina al mejor precio durante El Buen Fin 2016 Coppel, esto porque todo el departamento de línea blanca y muebles tendrán descuentos de hasta el 25% en compras de contado, además de la posibilidad de conseguir algunos paquetes especiales que tendrán precios únicos.