Cupones Clickbus

Cupón descuento Clickbus

Compra tus boletos de autobús en línea con los cupones Clickbus de Rebatly.com.mx. → Todas las rutas de México están cubiertas, son más de 3mil destinos. Con el [Más información]


  • Cupón Exclusivo

    Cupón $60 de descuento en Clickbus ¡Exclusivo Rebatly!

    Obtén $60 de descuento en la compra de tus boletos de Autobus en Clickbus. R... Más información
    Ver Cupón Y60
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo

    Cupón $60 mxn de Descuento para tus viajes a Acapulco con Clickbus

    Busca en Clickbus tus boletos hacia el puerto de Acapulco, y vive un tiempo ... Más información
    Ver Cupón Y60
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo

    Cupón $60 mxn de Descuento para tus viajes a Puebla con Clickbus

    Puebla te espera para tiempos padrísimos de fiesta, diversión y recreación. ... Más información
    Ver Cupón Y60
    Actualizado esta semana
  • 5% de descuento en todos tus boletos de Autobus en Clickbus

    Clickbus te ofrece los trayectos más placenteros a distintos destinos del pa... Más información
    Ver Cupón AX5
  • Hasta 40% de Descuento en ruta de CDMX a San Cristobal de las Casas con Clickbus

    Tanta belleza no cabrá ante tus ojos cuando conozcas San Cristóbal de las Ca... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% de Descuento en ruta de CDMX a Villahermosa, Tabasco con Clickbus

    Si es para visitar familia o a una maravillosas vacaciones, aprovecha el pod... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% de Descuento en ruta de CDMX a Veracruz con Clickbus

    Para decir que conoces México, en tu lista no puede faltar Veracruz por ning... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 45% de Descuento en viaje de Mérida a Playa del Carmen con Clickbus

    Si resides en Mérida, no te caería nada mal un fin de fiesta y diversión en ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 45% de Descuento en viaje de Oaxaca a Puerto Escondido solo con Clickbus

    Si ya estás en Oaxaca lánzate a las hermosas playas de Puerto Escondido y vi... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $120 mxn en viaje de CDMX a Cuernavaca con Clickbus

    Lánzate a pasar un fin de semana en la ciudad de la eterna primavera, disfru... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas especiales en todos los Boletos de autobús en Clickbus

    Encuentra los precios más bajos para viajar en autobús a tu destino favorito... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 6 MSI con tarjetas participantes solo con Clickbus

    Viaja a los mejores destinos de México saliendo de sus más importantes ciuda... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Con casi dos años de experiencia en el mercado mexicano, ClickBus se ha convertido en una tienda líder en la venta de boletos para vijar en autobus. Su objetivo es presentar a los viajeros los mejores precios y máxima comodidad para planear su travesía desde la comodidad de su hogar.

En México cuenta con más de 3 mil destinos, y colabora con decenas de lineas de autobuses como Tufesa, Ovnibus, TuriStar, Primera Plus, ETN, Transpaís, entre otras, para ofrecer viajes a todo México, cubriendo lugares como Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Chiapas, etc; e incluso algunos destinos de Estados Unidos.

ClickBus tiene presencia en varios países del mundo, como Turquía, Colombia y Brasil, siendo este último es donde se originó en 2013, sumando así más de un millón de pasajeros satisfechos, en los miles de destinos que ofrece.

Algunas de las líneas de autobuses disponibles en esta tienda en línea son: ETN, Primera Plus, Grupo Senda, Diamante,Transportes del Norte, Autovías y La Línea, Transpais, CostaLine, Tufesa, Turistar, mismas que cubren gran parta del territorio nacional.

Aprovechar las promociones que siempre incluye este portal será más significativo si se suma alguno de nuestros cupones de descuento clickbus disponibles.

Una de las grandes ventajas de ClickBus es la posibilidad de elegir entre decenas de líneas de transporte terrestre hacia cualquier y desde cualquier destino del interior de la República Mexicana. Además puedes dar seguimiento a un pedido desde el mismo portal y es posible seleccionar un autobús de gama baja o una de lujo para realizar el viaje.

Como no es necesario realizar un registro para adquirir tus boletos de autobus de cualquier línea, el proceso de compra es extremadamente fácil y rápido al grado que solo se necesitan 3 clics para comprar. Lo mejor es que puedes imprimir los boletos desde la comodidad de tu hogar y así ahorrarte las largas filas en la terminal de autobuses. 

Como parte de los descuentos ClickBus, esta tienda en línea pone a la disposición de cualquiera que desee viajar, miles de boletos de autobús a precios especiales. Lo mejor es lo intuitiva que es la tienda, ya que da la facilidad de buscar de acuerdo a la ciudad de origen y destino. También es posible elegir los asientos, aunque previamente se deberá llenar un pequeño formulario con los datos de contacto.

Las mejores promociones y precios de oferta en tus boletos de autobus a cualquier destino de la república mexicana, las encontrarás siempre en la sección de cupones de descuento ClickBus de Rebatly.com.

Entre los cupones de descuento ClickBus encontrarás ofertas para obtener boletos de camión saliendo desde las principales ciudades como Guadalajara, Monterrey y D.F. hacia todos los estados y las principales ciudades, playas y destinos turísticos de México.

Con los cupones de descuento ClickBus que abonan a tu boleto hasta $60 pesos desde y hacia todos los destinos sin restricciones, ni mínimos viajar en autobus se vuelve más fácil y accesible. Algunos de estos cupones de descuento ClickBus aplican para todas las líneas de autobus y algunos para específicas como Turistar, ETN y Primera Plus.

Tambien podrás tener acceso a tus boletos de camión hasta 10% menos de su precio original pagando con PayPal y utilizando los cupones de descuento ClickBus que se ofrecen regularmente en esta sección.

  • Paga tus boletos en ClickBus con tarjeta de crédito para tener acceso a meses sin intereses.
  • En el mes de enero es su aniversario en México, por lo que en alianza con las líneas de autobuses, las promociones ClickBus incluyen descuentos del 10% al 50% al adquirir los boletos por este medio.
  • Compra el viaje redondo desde un principio, pues es más económico que sólo pagar por el de ida.
  • Compra tus boletos con tiempo y evita hacerlo en temporadas altas como Navidad y Semana Santa cuando la demanda incrementa.

No aplican gastos de envío, pues entre las ofertas ClickBus está el que cada cliente  reciba un PDF tras su compra. Sólo deberá imprimir los boletos.

Ya que ClickBus no es el proveedor de los servicios de transporte, será directamente en alguna ventanilla de la línea de autobuses elegida, donde se realice cualquier tipo de aclaración.

No aplican cancelaciones, ni reembolsos al comprar en esta tienda, únicamente cambios, aunque estos deberán tramitarse directamente en cada línea de autobuses.

En el caso de cambios, estos varían en base a la línea de autobuses con la que se compro el boleto de la siguiente forma:

Primera Plus: Sin costo. El usuario deberá presentarse al menos 2 horas antes de la hora de salida marcada en el boleto, en cualquier taquilla autorizada de la empresa. Deberá llevar su boleto impreso, en caso de haberlo pedido, se puede solicitar una reimpresión hasta 30 minutos antes de salir. En ambos casos deberá presentarse identificación oficial.

Grupo Senda: Presentarse hasta una hora antes de la salida marcada en el boleto, en una taquilla autorizada. No se puede cambiar el destino ni el nombre del pasajero, sólo la hora y el día. No tiene costo.  

ETN: Esta empresa permite realizar un solo cambio (gratuito), aunque con menos restricciones que otras líneas, ya que puede elegirse otra fecha, asiento, incluso destino y nombre del pasajero. Se debe acudir con identificación oficial y boleto impreso a una taquilla de la empresa, al menos 2 horas antes de la hora del viaje.

Transpaís: Con boleto impreso e identificación, el usuario deberá presentarse en taquilla hasta dos horas antes del viaje estipulado. Los cambios sólo se hacen por hora y fecha, no aplica cambio de destino. Sin costo.

Tufesa: En este caso, cualquier cambio de horario o fecha de viaje, generará una comisión de $20 pesos. No se puede cambiar el lugar de llegada. El cambio debe realizarse al menos una hora antes de la hora marcada en el boleto, y se realiza en una taquilla oficial de Tufesa.

Disponible para sistemas operativos Android e iOS, la app permite que cada usuario pueda comparar entre varias líneas de autobuses  a la vez, para encontrar la o las ofertas ClickBus que más se adecue a sus necesidades.

Otra ventaja es que el usuario podrá realizar el proceso de compra desde cualquier lado a través de su Smartphone, lo que evitará las horribles filas y pérdida de tiempo.