Promociones Cinépolis

Cupones Cinépolis

Reserva tus entradas a cine con las promociones Cinépolis de Rebatly.com.mx. Selecciona tu ciudad y el teatro al que quieres asistir y listo, podrás asegurar tus en... [Más información]


  • Desde $43 mxn por boletos a Sala Tradicional, 2D, 3D MAX o VIP Cinépolis

    Ahorra en tu próxima ida al cine comprando este Groupon, ¡Corre que es por t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Promociones del mes en Cinépolis

    Descubre las promociones que Cinépolis tiene para ti durante todo el mes.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Descubre el Cine de arte en Cinépolis

    Consulta condiciones de esta promoción en la página de Cinépolis.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Preventa de las Mejores películas

    Asiste a las preventas de los mejores estrenos, sólo en Cinépolis.
    Ver Oferta

De seguro conoces Cinépolis, pero sabias que gracias al internet ya es posible disfrutar del contenido del séptimo arte que te ofrece esta cadena de cines, gozando de insuperables precios y promociones. Así que lo ideal es hacerlo con las Promociones Cinépolis de Rebatly.com.mx.

Cinépolis es una empresa de talla mundial imponiendo en el año 2016 un record de más de 300 millones de asistentes a sus instalaciones. Esta cifra por si sola habla de su prestigio y eficiencia en su gestión. Pero a sus salas se suma su activa e innovadora propuesta mediante las ofertas por internet.

La página web Cinépolis te recibe anunciándote los Próximos estrenos, las Muestras y Festivales, las Promociones, los Contenidos Alternativos. Otra opción es ver las películas en Klic con ventajas fabulosas, y allí también tienes toda la información relacionada con sus Salas Junior, Cinépolis VIP, 4DX,Cinépolis IMAX, Cinépolis Macro XE y otros múltiples atractivos.

Descuentos Cinepolis

Cinépolis ha introducido conceptos innovadores en la exhibición como los primeros multiplex (Multicinemas), los cines de lujo (Cinépolis VIP), la alianza con IMAX, el primer concepto de edutainment con CinemaPark, las salas Macro XE y las salas 4DXTM.

Asimismo, ha innovado en el diseño de salas de cine con las salas tipo estadio, la butaca de doble codera, las macro-pantallas. En la comercialización se ha innovado con la tarjeta de lealtad Club Cinépolis, la aceptación de tarjetas de débito y crédito como forma de pago, la venta de boletos por teléfono, Internet y vía teléfono y Facebook. Ofrece diversidad de productos de alimentos, con palomitas de sabores, café y baguettes.

Cupones Cinépolis Klic una nueva oportunidad solo para ti

Con los Cupones Cinépolis Klic podrás sumarte a uno de los servicios más apreciados por los internautas de México, porque con este servicio online de suscripción mensual podrás acceder a las películas ganadoras de premios y todo por $89 MXN al mes o rentando la película por precios muy atractivos.

Y te lloverán las promociones, descuentos y cupones para que siempre tengas a tu alcance una oportunidad para ahorrar y aprovechar esas horas de descanso y esparcimiento con lo más novedoso y atractivo para los aficionados al cine.

Para acceder a las Promociones Cinépolis te recomendamos varias vías que no puedes dejar pasar, porque son pequeños trucos para que ahorres y disfrutes de las amplias ofertas de esta cadena.

Promociones Cinépolis en redes sociales

Puedes obtener información sobre las preventas, eventos y descuentos exclusivos si te conviertes en seguidor de Cinépolis en redes sociales.

Descarga la aplicación de Cinépolis

Al descargar la aplicación de Cinépolis para dispositivos móviles estarás informado de sus promociones exclusivas y podrás comprar y administrar tus boletos.

Forma de pago y recompensas

Puedes comprar tus boletos de entrada por internet o al momento de recogerlos, empleando PayPal, tarjetas Cine Cash de Cinépolis, transferencia BBVA, PayPal tarjeta de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander, así como de crédito Visa o MasterCard. Varios de estas formas de pago disponen de sistemas de recompensa.

Beneficios exclusivos en el Club Cinépolis

Al afiliarte al programa Club Cinépolis puedes obtener múltiples beneficios porque puedes acumular puntos como bonificación a tus compras y recibir regalos y promociones especiales. ¡Siempre te encantarán las sorpresas que te brinda!

Descuentos Cinepolis

Para obtener y usar las promociones Cinépolis, sigue estos pasos y estarás encantado con nuestras ofertas y descuentos.

  1. Para obtener descuentos Cinépolis visita nuestra página Rebatly.com.mx y entérate cual promoción está vigente. Después selecciona las ofertas que te resulten más atractivas de acuerdo a tus gustos e intereses.
  2. Al pulsar sobre la oferta, se desprenderá una ventana nueva en la cual, si se trata de un cupón, te aparecerá un código que deberás copiar y pegar al momento de realizar tu compra.
  3. Sea un caso o el otro serás redirigido a la página de Cinépolis, allí selecciona la ciudad, el cine que deseas, la película, la hora y la cantidad de boletos.
  4. Selecciona los asientos deseados y efectúa el pago y solo te resta confirmar tu compra y podrás disfrutar de una buena película a precios inmejorables.

Descuentos Cinepolis

Cinépolis es la empresa mexicana de exhibición cinematográfica más grande de Latinoamérica y la 2da a nivel mundial en número de asistentes. Sus oficinas centrales están localizadas en Morelia.

El nombre de Cinépolis fue establecido en 1994 pero sus antecedentes se remontan a 1947 en Morelia, en 1971 llega al DF, posteriormente otros cines se crean hasta que en 1994 surge Cinépolis con las primeras salas tipo multiplex en la ciudad de Tijuana, Baja California. En 1999, surge Cinépolis VIP como una opción más exclusiva para los clientes. A partir del 2007 comenzó su expansión internacional.

En enero del 2017, Cinépolis está presente en 99 ciudades de México con 371 cines y 3,247 salas; de los cuales 309 cines con 2,976 salas son de la marca Cinépolis, 55 cines con 250 salas son de la marca Cinépolis VIP y 7 cines con 21 salas son de la marca Xtreme Cinemas. En total tiene presencia en 13 países con 594 cines con 4,917 salas digitales, 13 son IMAX, 59 Macro XE, 28 4DX, 34 PLUUS y 26 Junior.

Se ha ganado la posición de líder en la industria cinematográfica por una constante innovación de sus salas y de sus sistemas de operación, y se añade el servicio impecable que caracteriza todos los establecimientos del grupo. ¡Disfruta las promociones  para Cinépolis, te invitamos al cine!