Promociones Cinemex

Ofertas para Cinemex

Accede a las promociones Cinemex de Rebatly.com.mx y reserva tus entradas a cine en cualquier lugar de la Repúbica mexicana desde la comodidad de casa. Checa las pe... [Más información]


  • Gratis boletos a sala tradicional con inscripción de Invitado Especial en Cinemex

    Dos oportunidades con un sólo pago es algo que no debes desaprovechar para v... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha las Ofertas del día

    Descubre las promociones diarias que Cinemex tiene para ti.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

La magia del cine sigue cautivando y se va adaptando a los nuevos tiempos con innovadoras propuestas, con salas de máximo confort y un esmerado servicio de alimentos. Y si quieres vivir esta experiencia inigualable, no desperdicies las fantásticas promociones para Cinemex que siempre encontrarás en Rebatly.com.mx.

¿Y sabías que? … México tiene la segunda mejor asistencia a cines del mundo, solo superado por los Estados Unidos de América y ocupa el cuarto lugar en la venta de boletos.

código Cinemex

En la cadena Cinemex podrás disfrutar de la máxima calidad en la imagen y en el sonido, porque su tecnología es 100% digital y es líder en México en número de salas con la tecnología Dolby ATMOS una de las más novedosas a nivel mundial. A su excelente proceso innovativo se une la eficiencia en sus servicios y la comodidad de sus instalaciones y todo a un precio accesible; y ahora disponible con cupones de descuento Cinemex.

Las opciones a las que puedes acceder con los cupones Cinemex son muy variadas, porque esta cadena se ha propuesto como misión divertir a la gente, creando posibilidades para que todos disfruten de una oportunidad única para lo que disponen de un gran abanico de ofertas. 

código Cinemex

Con las ofertas Cinemex puedes recrearte durante tus momentos de ocio en sus instalaciones y con conceptos novedosos como:

  • Cinemex Premium
  • Cinemex Platino
  • CinemeXtremo
  • Palco Cinemex
  • Cinemex 3D
  • CinemeX4D
  • Casa de Arte
  • Contenido Alternativo

A lo anterior se suman programas y ofertas Cinemex especiales como:

  • Cinemá un programa de Exhibición para Mamás.
  • Monday, Sunday y Thursday Night Football de la NFL.
  • Funciones especiales de Ballet, ópera y otras atractivas opciones.

Funciones de grupo, privadas y renta de la sala

Entre los interesantes servicios que Cinemex te ofrece están las funciones de grupo, privadas o rentas de sala. Las primeras están dirigidas a grupos con un mínimo de 50 personas y disfrutan de un precio preferencial y la sala se mantiene abierta al público. Cuando es una función privada asisten solo los invitados.

La renta de la sala es una variante que ofrecen las instalaciones de Cinemex para desarrollar capacitaciones, presentaciones de productos, promociones y otras variantes.

Cinemex y PAYBACK una oportunidad al ahorro para tener boletos gratis

Cinemex y PAYBACK desarrollan un programa de recompensa para que tus compras frecuentes te permitan pagar el cine, una combinación ideal. Con Invitado Especial podrás acumular Puntos PAYBACK al hacer la compra de tus boletos en línea desde el portal de Cinemex.

Al solicitar tu tarjeta Invitado Especial con PAYBACK, tendrás más beneficios automáticos como podrían ser: un boleto al 2x1, martes 2x1, invitación a premieres, promociones en dulcería, combo cumpleaños, lunes de combo especial y otros que dependen del nivel en el que te encuentres. Estos niveles son tres: Tradicional, Oro y Premium.

Boletos empresariales

Te imaginas, que recibas boletos de descuentos para asistir a una función cinematográfica, será un magnífico regalo promocional que todos apreciarán. Esa alternativa la tienes muy cerca de ti y así congratular a tus clientes o personal de tu empresa.

La venta de Boletos Empresariales electrónicos es una de las ventajas que te ofrece Cinemex y con una validez de 3 meses hasta después de su compra. Puedes solicitar la factura y si lo deseas pueden ser personalizados con tu promoción, si la compra es superior a los 10 mil boletos.

código Cinemex

Aplicación Cinemex para dispositivos móviles

Al descargar la aplicación Cinemex, podrás comprar boletos en línea, consultar la cartelera, informarte de los próximos estrenos, revisar las noticias más recientes del Séptimo arte, encontrar los complejos más cercanos a tu localización y las nuevas promociones.

La app de Cinemex tiene un diseño muy funcional y atractivo y si tienes alguna duda un tutorial te muestra cómo usarlo. Al seleccionar una ubicación cercana te mostrará la cartelera de la zona. En el menú tienes diversas opciones de Cartelera, Cines, Próximos

Estrenos, Mis Películas, Novedades, Promociones, Mensajes, Configuración y otras.

Si quieres ir directo a lo que te interesa dispone de filtros de acuerdo a tu tipo preferido como Platino, Premium, Cinemextremo Dolby, o tradicional. Puedes seleccionar asientos, horarios, forma de pago, se revisa y recibirás la confirmación de tus boletos en tu email.! Listo, a divertirse y disfrutar de tu favorita!

  1. En Rebatly.com.mx encontrarás los cupones de descuento para Cinemex.
  2. Selecciona el más conveniente y si al hacer clic sobre el mismo aparece un código anótalo, en otras ocasiones serás redirigido a la Cinemex directamente y el descuento se aplicará automáticamente.
  3. Allí deberás regístrate y seleccionar la película, el horario y la localidad. Al concluir de introducir los datos de tu preferencia, podrás beneficiarte con el descuento.
  4. Posteriormente indica la forma de pago que prefieras y una vez que hayas comprado el boleto recibirás un correo electrónico de confirmación.
  5. Disfruta tu sesión de cine con los mejores precios con nuestras excelentes ofertas Cinemex.

Los antecedentes  de la empresa se remontan a 1988 aunque su fundación fue en 1993. Su primera sala fue el complejo Cinemex Altavista. Su objetivo era el desarrollo y operación de complejos múltiples de exhibición cinematográfica.

Basado en esta concepción Cinemex construyó complejos multiplex, los cuales tenían entre 8 y 15 salas que permanecen abiertas todos los días del año con funciones programadas en horarios escalonados, lo cual permite que haya disponibilidad al público de alguna película a lo largo del día.

Desde el 2002 hasta el 2008 perteneció a un grupo canadiense y posteriormente a fondos de inversión estadounidenses. En el año 2008 fue adquirida por Entretenimiento GM de México accionista mayoritario del Grupo México donde permanece hasta la actualidad.

Hoy tiene presencia en casi todas las ciudades de la República Mexicana con 297 complejos, con más de 2,565 pantallas. Su constante innovación y sus ideas creativas la han hecho merecedora de múltiples reconocimientos y premios. No esperes más… ¡Disfruta con los cupones de descuento, las mejores películas en Cinemex!