Cupones de descuento Charly

Ofertas para Charly

¡Apoya al calzado y mexicano y utiliza los Cupones de descuento Charly! Descubre lo que esta marca mexicana de calzado deportivo tiene para ti, y sorpréndete con su... [Más información]


  • Hasta 30% + Cupón $100 mxn de Descuento en Calzado Charly

    Sólo en Netshoes encontrarás los mejores diseños en tenis deportivos marca C... Más información
    Ver Cupón 100
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% de Descuento + 18 MSI en Tenis Charly Infatil con Envío Gratis

    Pon a tu bebé a la moda con estos pares deportivos Charly los cuales encontr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 26% de Descuento + 3 MSI en Moda Charly para Dama

    Sólo en Netshoes encontrarás descuentos de hasta 26% en toda la marca Charly... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Todos los Tenis Charly en Oferta especial

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
  • Descuentos de hasta el 30%

    Aprovecha hasta el 30% de descuento en ropa deportiva, zapatos y más.
    Ver Oferta

Charly es una empresa mexicana que ha tenido un gran nivel de aceptación en el mercado nacional, es una de las ramas de Inter Tenis SA de CV y cuenta con una gran cantidad de boutiques en todo el país así como una extensa red de distribuidores en todo México.

En los años 90, esta marca de tenis se hizo muy famosa por introducir increíbles diseños en zapatos deportivos principalmente para jóvenes, lográndose afianzar en el mercado y ofreciendo actualmente ropa, zapatos y accesorios deportivos para toda la familia.

Charly tiene para todos sus clientes diferentes modelos de calzado como tenis de bota, skate, casuales y modelos deportivos para practicar diferentes disciplinas, todos ellos diseñados para damas, caballeros y niños. Una de las características de sus productos es que se encuentran en armonía con las tendencias más cool de cada temporada.

En el mercado existen muchas marcas de zapatos pero ninguna como Charly, ya que algo que los hace distintos a las demás empresas es que sólo ellos tienen beneficios permanentes como su monedero “-xtupar” con el cual acumulas dinero electrónico para canjearlo por otro par en tu siguiente compra, ¡nadie más se atreve a darte esto!

Si deseas comprarte un par de zapatos deportivos en Charly, únicamente pagarás la cantidad que te aparece en pantalla porque el envío corre por cuenta de ellos, llegándote en un periodo de 3 a 7 días hábiles. En caso de que no te quedara o tuviera algún defecto, tendrás un plazo de 15 días para devolverlo, solamente comunícate al (55) 4170 3057 o escribe un e-mail donde uno de sus ejecutivos te atenderá como tú te lo mereces.

La navegación simplificada e intuitiva es una de las características de su tienda web, ya que puedes elegir los modelos en su categoría principal “dama” y ahí te llevará a una nueva página para que revises con calma cada uno de sus productos, o si lo prefieres, puedes ir filtrando por estilo, talla y hasta colores, ¡es sencillísimo!

Para que te apures a comprar, tienes que saber que ellos aceptan códigos de de descuento para conseguir precios de oferta en lo más nuevo del calzado deportivo, sólo checa la lista de cupones de descuento gratis que tenemos en nuestra web, checa el que te guste de nuestro top y llévate a casa lo mejor que Charly tiene para ti con códigos promocionales, ¡vale la pena conseguir sus productos a precios irrepetibles!