Ofertas Capa de Ozono

Vales Capa de Ozono

Luce lo mejor del calzado mexicano en modelos ultra juveniles con Capa de Ozono y disfruta de las Ofertas Capa de Ozono que Rebatly.com.mx trae para ti. Zapatos en ... [Más información]


  • Hasta 60% + Cupón 10% de descuento en Calzado de Capa de Ozono

    ¡Encuentra los mejores diseños de zapatos marca Capa de Ozono hasta con 60% ... Más información
    Ver Cupón off
  • Hasta 40% de Descuento en zapatos casuales para caballero Capa de Ozono

    Para un look más desenfadado y mucha más comodidad, te invitamos a que tenga... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 40% de Descuento en flats de dama Capa de Ozono

    Luce siempre elegante y casual al mismo tiempo con los fabulosos flats para ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 40% Descuento en mocasines para caballero Capa de Ozono

    En ese look de oficina le hace falta un toque que solamente unos increíbles ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 60% de descuento en todos los zapatos Capa de Ozono

    Ösom tiene las marcas más exclusivas de calzado, aprovecha los increíbles pr... Más información
    Ver Oferta
  • Todos los zapatos Capa de Ozono en rebaja

    Grandes rebajas en zapatos Capa de Ozono en la tienda Ösom ¡aprovéchalos!
    Ver Oferta

Con más de 160 tiendas en todo México, Capa de Ozono es una marca de calzado líder en el país, ya que cuenta con todo tipo de modelos y colecciones de temporada para mantenerse a la vanguardia de la moda.

La primera tienda de calzado Capa de Ozono se abrió en 1984, aunque la marca como tal, surgió oficialmente en 1994, en Celaya, Guanajuato. Actualmente cuenta con más de 700 empleados y se posiciona como una de las marcas preferidas por los jóvenes. Navegar por esta tienda en línea es muy sencillo, sólo basta filtrar la búsqueda de calzado por talla, color o precio. En este sentido, se pueden encontrar tenis, sandalias, pantuflas, mocasines, flats, zapatillas, botas, y más.

En su tienda en línea se puede comprar desde una pieza. Esta se divide en cuatro categorías principales de productos: Nuevo, Mujer, Hombre y Ofertas Capa de Ozono, donde se muestran los zapatos que tiene un descuento especial. Una forma de maximizar los descuentos existentes es usar los cupones que ofrecemos en nuestra página, como $100 pesos de descuento en toda la tienda.

Una de las promociones Capa de Ozono que más destacan, es que ofrece envío gratis a todo México en compras mayores a $899 pesos, por lo que es posible no preocuparse por hacer un gasto extra.

Además, cada cliente tiene hasta 15 días para solicitar algún cambio, este es sin costo adicional por la recolección del artículo ni el reenvío del mismo. El beneficio hace de esta tienda una gran oportunidad de compra, ya que se pueden comprar zapatos sin salir de casa, y con la seguridad de que es posible cambiarlo si por ejemplo, no se eligió la talla correcta.

Entre las ofertas Capa de Ozono también se encuentra un programa de lealtad, al que los clientes pueden acceder a través de la aplicación móvil “Soy Ozono”, disponible para iOS y Android. Adicionalmente, por medio de los cupones de descuento Capa de Ozono podrás tener acceso a este calzado de moda, a veces pagando incluso menos que en las tiendas físicas. La tienda también cuenta con la opción de facturación electrónica, por lo que se puede realizar desde la comodidad de casa, o cualquier lugar.

Todos los zapatos diseñados por Capa de Ozono resaltan sobre otras propuestas nacionales, gracias a que sus creadores están siempre pendientes de las últimas tendencias de calzado en el mundo. Colores, texturas y formas, todo se toma en cuenta para crear nuevos modelos que llamen la atención del público por ser frescos, únicos y siempre a la moda. Capa de Ozono ofrece calzado para mujeres, hombres e incluso niños. En esta tienda en línea encontrarás zapatos para todas las temporadas del año. Para primavera-verano ofrecen sandalias y plataformas, para otoño-invierno no faltan los botines y las botas, además de tenis, flats, mocasines, tacones y calzado de vestir para utilizar todo el año.

A través de este portal encontrarás cupones de descuento Capa de Ozono que te permitiran ahorrar en cada compra. Por ejemplo, se pueden encontrar algunos de $100, $150, o más rebajas, en la compra de cualquier tipo de zapatos. También encontrarás cupones de descuento Capa de Ozono como promociones combinadas, como $150 más envío gratuito a cualquier lugar de la república mexicana.

Otros cupones de descuento Capa de Ozono disponibles, otorgan al cliente una rebaja del 15% en nuevos modelos, o incluso oportunidades para adquirir calzado de temporada como botas o sandalia a precios especiales desde $249.

Utilizar cupones de descuento Capa de Ozono, te permitirá tener acceso a las ultimas tendencias de calzado: tenis, sandalias, botas, botines, plataformas, flats y calzado de vestir, todo a un precio excepcionalmente bajo. Lo mejor, directamente en la comodidad de tu hogar. Con todos estos cupones de descuento Capa de Ozono cada compra sera más divertida y económica.  No olvides revisar este sitio para evitar perderte las mejores oportunidades de ahorro en esta tienda en línea.

  • Suscríbete al boletín de esta tienda para recibir un cupón con valor de $100 pesos, válido durante la primera compra en la tienda en línea.
  • Forma parte del programa "Referidos Dafiti" donde te otorgarán $200 pesos por cada compra que tus amigos referidos realicen en dicha tienda, siempre y cuando usen el link que les envíes previamente.
  • Otros descuentos Capa de Ozono que aprovechables son sus ventas especiales. Regularmente su Gran Venta Navideña se realiza la última semana de noviembre.
  • Previo al 24 de diciembre, también se realizan algunas ventas nocturnas que se anuncian al menos una semana antes. Hay que estar pendiente de su página para ser los primeros en elegir los mejores zapatos, ya que la disponibilidad es limitada.

Para llevar a cabo los envíos, Capa de Ozono los realiza a través de Dafiti México, misma que trabaja con Estafeta para envíos pagados, y FedEx para pagos contra entrega (costo adicional de $70 pesos). En algunas ciudades como DF, Puebla, Jalisco, Morelia, León, la entrega la realiza Mensajería Dafiti.

En el caso de compras mayores a $899 pesos, si se esperan de 3 a 7 días para recibir el paquete, el envío es gratuito. Si se elige la opción express (de 1 a 2 días), sólo se pagan $49. Para compras menores a $899 pesos, la entrega cuesta $69, y la express $118. En el caso de devoluciones por cambio de talla aplican las siguientes restricciones, en caso de que la talla del calzado no sea correcta, el comprador tiene derecho a un primer cambio sin costo. Ya que la tienda Capa de Ozono es operada por Dafiti, se deberá ingresar a “la sección “Mis Pedidos” en Dafiti, luego elige el producto a cambiar y selecciona la talla. Al terminar se proporciona una guía que se deberá pegar en el paquete devuelto, al entregarlo al servicio de mensajería. Si se necesita un segundo cambio, este tendrá un costo de $100.

Para realizar un reembolso, se debe de ir a la sección “Mis pedidos”, dar clic en el botón “Devolución”, y elegir los ítems que irán de vuelta. Se deberá escribir el motivo, y enseguida escoger la opción “Enviar”. Se generará una guía para ser impresa y pegar en el paquete. Esta acción no tiene costo. El importe siempre será devuelto en un cupón con el mismo monto que se pagó por el artículo, mimo que podrá ser utilizado para comprar otro producto en la tienda en línea. En ambos casos, para saber el tiempo en que recibirá su cambio o reembolso, el comprador deberá entrar a Mi cuenta > Ver pedido > Seguimiento de pedido. Si requieres mayor información, visita la sección de preguntas frecuentes en la página de Capa de Ozono en Dafiti.

Capa de Ozono cuenta con una app llamada “Ser Ozono”, que no permite comprar a través de ella, pero sí acceder a su programa de recompensas, el cual otorga “pasos” a los usuarios con cada compra, los cuales se pueden cambiar sólo en algunas de sus tiendas físicas.

Cuenta con una sección de promociones Capa de Ozono, un localizador de tiendas cercanas, y está disponible para sistemas operativos Android e iOS.