Código Cabify

Promociones Cabify

¿Vas a algún sitio? Utiliza el código Cabify de Rebatly México y déjate consentir. Pide tu auto de acuerdo a tus necesidades como: Cabify Lite, Electric, Executive,... [Más información]


  • Cupón $50 mxn en viajes con tu mascota

    ¡No dejes a tu mascota en casa! Utiliza este cupón promocional y obtendrás $... Más información
    Ver Cupón PET
  • Servicio de Chofer Privado con Cabify

    Si buscas privacidad en tus viajes, no dudes en pedir un taxi Cabify, encont... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $40 mxn en viajes privados con Cabify

    Si estás cansado de manejar todo el tiempo en el tráfico, aprovecha que Cabi... Más información
    Ver Oferta
  • Servicio A+ con Cabify ¡Aquí!

    Este servicio cuenta con todo lo que necesitas pra disfrutar del viaje que t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Soporte local con Cabify ¡Solo aquí!

    En todas las ciudades de México se dispone de servicio de atención al client... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

¿Quieres viajar con comodidad y seguridad? ¿Quieres pagar el menor precio por un traslado en taxi? Hoy es tu día de suerte, Rebatly.com.mx tu aliado del ahorro, te ofrece un Código Cabify que te sorprenderá. Te invito a entrar al mundo de esta empresa española que ha llegado a numerosas ciudades mexicanas y las ha cautivado.

Una forma diferente de darle solución a la transportación en las ciudades, uno de los problemas más acuciantes de numerosos citadinos. Tomar un taxi se convierte en un serio problema en numerosas ciudades latinoamericanas, por una parte la seguridad, por otra los precios, y la garantía de eficiencia en el servicio.

Para darle respuesta a esas demandas, estableció Cabify sus premisas: ofrecer un servicio de calidad, seguro y con precios fijos, claros y transparentes.

Así que si quieres ir a algún sitio, no lo dudes, solicita los servicios de transportación de Cabify y tu única preocupación será tomar el auto, dejarte llevar y llegar a tu destino en el horario fijado.

Con las Promociones Cabify podrás encontrar la mejor vía para solicitar el servicio de taxi, porque su enfoque innovador e intuitivo te permitirá muy rápidamente tener delante de ti el servicio deseado.

Desde que descargas la aplicación Cabify y te conviertes en un nuevo usuario ya estarás disfrutando de descuentos. Su nueva plataforma y su logotipo son una invitación a sentirte querido y respetado.

promociones cabify

La aplicación de Cabify la encuentras disponible para iOS, Android, además de poder pedir un auto desde PC, Windows Phone y BlackBerry. En celebraciones como el Buen Fin te sorprenderán las atractivas Promociones Cabify y siempre serás el primero en conocerlas.

La seguridad, los precios y la eficiencia en su servicio son razones más que suficientes para seleccionar los servicios de Cabify, pero a esos atributos incuestionables se suman:

Formas de pago y tarifas de cobro de servicio por la distancia y con recibo

Las tarifas de cobro de servicio son claras y no dependerán de la demora en el tráfico y si lo deseas puedes recibir un comprobante o recibo por el servicio prestado. No tienes que negociar el precio siempre será el pactado con anterioridad.

Al descargar la aplicación puedes habilitar tu cuenta y pagar con tarjeta o PayPal.

Servicios a la medida de cada necesidad y deseo

Puedes viajar con la máxima comodidad y de acuerdo a lo que desees en servicios que incluyen: Cabify Lite, Electric, Executive, Group o Ecotaxi. Vehículos de gama alta o media. También dispone de servicios especiales.

Personaliza tu servicio de transportación

¿Te gusta escuchar música, leer la prensa, tomar agua? Todo eso lo puedes hacer mientras te transportas, porque Cabify piensa en ti ofreciéndote la máxima calidad en su servicio y lo personaliza de acuerdo a tus deseos.

Servicio en 10 ciudades de México y un amplio programa de crecimiento

El servicio de Cabify lo tienes a tu alcance en Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Toluca y en el transcurso de este año estará disponible en 10 ciudades más entre ellas Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Saltillo.

Otros beneficios que puedes encontrar al emplear el Código Cabify son:

1.- Seguro al pasajero

Una de las garantías que te ofrece Cabify es un seguro que te protege contra cualquier accidente o situación inesperada. Esto es una ventaja exclusiva de esta compañía y cubre hasta 300,000 pesos por pasajero.

2- Reservas con antelación y servicio empresarial

En Cabify puedes hacer las reservaciones con 30 días de antelación y te ofrecen además un servicio empresarial, que nunca te fallará.

3- Identificación del conductor y el carro

Te muestra la foto y la identificación del chofer que te transportará, así como las placas y los datos del vehículo.

4- Cabify Fly

Desde finales del pasado año, lo que parecía imposible es una realidad en la Ciudad de México, porque puedes llegar al aeropuerto en solo 10 minutos, porque Cabify Fly te ofrece un servicio de traslado en helicóptero compartido para 6 pasajeros.

5-Cabify Access especial para personas discapacitadas

La discapacidad es una situación que afecta la movilidad, es por ello que Cabify facilita un servicio dirigido a ese sector tan importante de la sociedad.

6- Cabify para tu mascota

También tu mascota se merece un servicio especial y para ello en algunas ciudades ya está disponible esta nueva modalidad.

cabify para tu mascota
  • Visita frecuentemente Rebatly.com.mx y aquí siempre tendrás a tu alcance un Código Cabify o una oferta donde seleccionar lo más conveniente para ti.
  • Escoge el cupón o Promoción Cabify que satisfaga tus intereses. Pulsa sobre el botón de la derecha y se abrirá una ventana auxiliar. Si no es requerido cupón así se reflejará en el centro de la ventana. En otras ocasiones si es necesario anotar el código de descuento para su uso posterior.
  • En ambas situaciones aparece en la parte inferior de la ventana un botón que dice “Ir a la Tienda”, al pulsar sobre el mismo serás redirigido a la plataforma Cabify.
  • Al acceder a Cabify debes de disponer de una cuenta y de inmediato donde puedes proceder a solicitar el servicio deseado y definir la forma de pago.
  • Introduce los datos del código Cabify y su valor será descontado del valor total de tu servicio. Disfruta de la comodidad y la seguridad que Cabify te proporciona. ! No te arrepentirás!
como usar código cabify

Cabify fue fundada en Madrid en mayo del 2011. Esta aplicación permite un mejor acceso a la transportación en ciudades. En solo 6 años ya ha cautivado a usuarios de 10 países y 33 ciudades y su programa de desarrollo es indetenible.

La idea de un empresario español ha sido y es apoyada por inversionistas de diferentes nacionalidades lo que ha posibilitado el avance de este proyecto. Cabify llegó a México desde el 2012 y se ha expandido por su seguridad, eficiencia y esmerado servicio.

El programa "Hoy No Circula" en la Ciudad de México generó un aumento del 200% en la demanda, a lo que se ha unido una reducción de un 25% en sus tarifas.

Para este año 2017 está previsto un programa de más de 48 millones de dólares de inversión para continuar su expansión a un número creciente de ciudades mexicanas.