Cupón de descuento Buscape

Promociones Buscape

El mejor comparador de productos ha llegado con el Cupón de descuento Buscape. Ahora busca y compra a través de esta web que te hace comparaciones entre diversas pá... [Más información]


  • ¡Las ofertas del día ya están aquí!

    Aprovecha las ofertas exclusivas que Buscapé tiene para ti en electrónica, l... Más información
    Ver Oferta

Buscapé nació en 1999 en Brasil ante la necesidad de crear un portal que comparara los precios de diversos productos. Una década después ya operaba en 21 países de América Latina contando con una base de datos de cerca de once millones de productos y un tráfico de treinta millones de visitas mensuales.

Este portal se ha convertido en uno de los más populares ya que a través de una sola búsqueda es posible encontrar precios de en un solo lugar sin necesitar más herramientas. Actualmente, se posiciona como el portal líder de comparación de productos de diversas categorías en América Latina.

Dentro de Buscapé encuentras productos de diversas categorías como moda y accesorios, alimentos y bebidas, casa y decoración, juegos y juguetes, bebés y cosméticos en marcas tan relevantes como: Converse, Hershey’s, Seally, Evenflo, Lego y MAC, por sólo mencionar algunas.

La calidad de los productos que se ofrecen en Buscapé es inmejorable, ya que además de brindarte el mejor precio del mercado, también dan la posibilidad de que su comunidad opine sobre los mismos, dando así la oportunidad de tomar una decisión de compra inteligente.

Algo que los ha hecho diferentes al resto de sus competidores es que no únicamente se enfocan en las marcas que están a la venta en las tiendas físicas, sino que también ofrecen precios de algunas empresas locales, así como aquellas que únicamente venden a través de la web.

Si compras algún producto a través de Buscapé, revisa las condiciones de envío y devolución en cada una de las tiendas, porque como tal, Buscapé no vende nada, simplemente es un servicio de comparación de precios. En caso de que llegaras a tener alguna duda acerca del servicio, puedes ponerte en contacto con su staff a través de su sección Atención al Cliente donde después de llenar un formulario, serás contactado a la brevedad.

Buscar productos a través de su portal es sumamente fácil ya que desde que ingresas a su página principal, puedes encontrar las diversas categorías de los artículos, una vez que des clic a alguna de éstas, se desplegarán varias alternativas las cuales podrás ir filtrando por marca, precio, lugar en el que te encuentres o si lo prefieres puedes colocar la palabra clave de tu producto en su campo para hacer una búsqueda más sencilla, ¡no hay pierde!

Lo mejor de todo lo que acabas de conocer es que Buscapé tiene precios de oferta en miles de productos para que así tengas lo último de los mejores artículos para tu familia, amigos o para ti. Checa en nuestra sección los cupones de descuento informativos que tenemos para ti gratis y sin compromisos y aprovéchalos para comprar lo más nuevo en el mercado al mejor precio, ¡te van a encantar! Nosotros te informaremos de las mejores ofertas de Buscapé y ellos te llevarán a la tienda donde se vende tan barato. ¡Más rápido y fácil, imposible!