Cupones de descuento Blablacar

Ofertas Blablacar

Cupones de descuento Blablacar para que compartir un auto a tu sitio de destino sea aún más económico. Porque viajar no debería ser un lujo, disfruta de las [Más información]


  • Comparte tu auto y ahorra gastos de viaje

    Consulta condiciones
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Desde que accedes a la plataforma de Blablacar podrás encontrar dos categorías principales en la página: la primera “buscar un viaje”, en el caso de las personas que deseen hacer un recorrido como pasajeros, y la segunda “publicar un viaje” para quienes van a hacerlo como conductores de su vehículo. Los destinos que se pueden encontrar incluyen las ciudades más importantes del país como México D.F., Monterrey, Guadalajara, Puebla o Tijuana, por sólo mencionar algunas.

El servicio que ofrece esta plataforma es de primera calidad, ya que todos los perfiles que encuentras en esta red son de personas que han sido validados y también calificados por gente que como tú, desea hacer un viaje, ya sea como pasajero o conductor. En caso de recibir valoraciones negativas, el equipo de esta página se encarga de analizar las opiniones y en caso de ser necesario, darlos de baja de forma automática, para así evitar problemas en un futuro.

Lo innovador de este sistema es algo que le ha valido el liderato dentro de la competencia de esta categoría. Además, otro punto que debes tomar en cuenta es la accesibilidad de sus precios, por ejemplo: recorridos de México D.F. a Querétaro desde 170 pesos, de Monterrey a Torreón por sólo 270 pesos o de Mérida a Cancún por un precio de 240 pesos. Por si esto fuera poco, recuerda que si usas los códigos promocionales Blablacar todavía puedes ahorrar mucho más.

En caso de que desees hacer un viaje, lo primero que debes hacer es revisar si alguno de nuestros cupones de descuento Blablacar te es útil para que ahorres un poco más. Cuando solicites un viaje, lo único que deberás hacer es solicitar al conductor o pasajero que te lleve en su viaje. En caso de resultar afirmativa su respuesta, sólo ponte de acuerdo con él y cuando se encuentren, paga en efectivo la cantidad que viste publicada en el sistema. Si tienes alguna duda o deseas que te ayude algún integrante del equipo Blablacar, sólo elige la opción de “contacto” y llena el formulario, en menos de 24 horas atenderán tu solicitud.

Esta página cuenta con una navegación muy intuititva, ya que desde su home podrás registrarte, buscar o publicar un viaje sin tener que hacer búsquedas interminables. Si quieres tener más información de esta plataforma, sólo da clic en la sección de tu interés ¡y listo! tendrás los datos que requieres al instante. Te sugerimos también navegarla en tu Smartphone, pues su página se encuentra optimizada para este tipo de dispositivos.

Viajar es una de las actividades que a cualquier persona le gusta, pero conseguir precios de oferta en próximos recorridos es algo que solamente se puede lograr cuando decides a utilizar los cupones de descuento Blablacar. Estos son totalmente gratis y tenemos muchísimos diseñados especialmente para ti.

Cuando usas un código promocional Blablacar los beneficios se vuelven mucho mayores, ya que a través del uso de estos puedes conseguir: tarifas especiales como conductor o pasajero de tu próximo viaje, descuentos exclusivos para viajar o incluso hasta viajes gratis que corren por cuenta de esta empresa, ¡te convendrá muchísimo!

Ahora que ya lo leíste es momento de constatarlo, lánzate a nuestra área de cupones de descuento Blablacar para que puedas aprovecharlos todos y convertirte en uno más de los cuponeros inteligentes que les encanta sacarle el mayor beneficio a su dinero, ¡no te arrepentirás!

Desde 2006 que comenzó operaciones en Francia, esta plataforma se ha convertido en una de las más innovadoras de toda la red, es por esto que anualmente organizan el famoso y anhelado “Blabla tour” mediante el cual visitan diversos países a bordo de la unidad oficial de esta empresa, para lograr un mayor acercamiento con toda su comunidad de usuarios y pasar un momento de diversión.

Este tour ha recorrido más de 50 ciudades de países como Turquía, India, Rusia y algunos otros puntos de Europa y en agosto de 2015 ha sido el turno de México donde han visitado ciudades como: Mérida, Querétaro, León, Puebla y México DF. Quédate muy pendiente de sus redes sociales porque ahí publican todas sus actividades, ¡están prácticamente en todas!

Lo más interesante de todo esto es que si te encuentras a la unidad oficial de Blabla Car, debes tomarle una foto, publicarla en tus redes sociales con el hashtag #Blablatour y en automático te harás acreedor a algunas sorpresas como cupones de descuento Blablacar y regalos especiales que seguramente te encantarán.

Entra a nuestra área de códigos de descuento Blablacar y elige de la lista el que sea más se adecúe a tus necesidades. Luego, haz clic en “mostrar oferta o cupón” para revisarlo más a detalle. 

Conoce todos los términos y condiciones de tu cupón, si resulta el indicado para tu viaje, sólo elige la opción “ir a la tienda” para que seas redirigido automáticamente a la misma.

Selecciona el viaje que deseas realizar, contacta al conductor o pasajeros, acuerden las condiciones del recorrido ¡y listo! no hay nada más qué hacer porque los códigos ya están activados en el sistema.