Cupón de descuento Bahía Príncipe

Código descuento Bahía Príncipe

Vacaciones incomparable con el cupón de descuento Bahía Príncipe para que disfrutes con tu pareja, familia o amigos de un gran descanso. Así que chécate el ... [Más información]


  • Hasta 45% de descuento en las Ofertas de Verano 2017

    Comienza a preparar tus vacaciones para el verano 2017, el cual ya se encuen... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $96 usd Noche en Luxury Bahia Principe Ambar Green en Punta Cana

    Vacaciones tranquilas en este hotel paradisíaco solo para adultos...vive una... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $116 usd Noche en Luxury Bahia Principe Fantasia en Punta Cana

    Destino de ensueño en República Dominicana, aprovecha esta oferta de Bahía P... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Cupón 55% de Descuento en Hoteles para Parejas en Bahía Príncipe

    ¿Necesitas unas vacaciones emocionantes? Vive unas sensuales vacaciones con ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Cupón 40% de Descuento en paquetes Hotel + Avión con Bahía Príncipe

    Las mejores ofertas de paquetes de vuelo más hotel a los destinos más paradi... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 35% de descuento en Viajes a Tenerife, España

    ¿Ya conoces Tenerife? Si es que no, sumérgete en sus increíbles playas y hos... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $37 usd Vacaciones Todo Incluido para Familias en Bahía Príncipe

    Comparte tus vacaciones con los que más quieres. No te pierdas las ofertas d... Más información
    Ver Oferta
  • A partir de 92€ por noche en Bahia Principe Costa Adeje, España

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
  • Todos los hoteles en la Riviera Maya con ofertas especiales

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta

Los cupones de descuento Bahía Príncipe son utilizados en esta empresa de hoteles y resorts que forma parte de Grupo Piñeiro (grupo turístico español). Comenzó operaciones en 1995 en República Dominicana. Para 2015 esta empresa cuenta con 23 complejos turísticos en 30 países del mundo y con una afluencia de 5 millones de turistas anualmente. Algo que los ha hecho famosos es la calidad en sus servicios, los cuales, lo han hecho acreedores a 7 premios Traveller’s Choice así como 14 certificados de Excelencia de TripAdvisor; es por eso, que Bahía Príncipe se sigue expandiendo y renovando constantemente para ser unos de los líderes en cuanto a servicios de hotelería se refiere.

Cuando ingresas al sitio de Bahía Príncipe te puedes dar cuenta que todos sus hoteles se encuentran agrupados por categorías como: familias, bodas, parejas, congresos y todo incluido en diversos puntos de la Riviera Maya como lo son: Tulum, Sian Ka’An, Cobá y Akumal. La calidad de sus servicios es algo que los distingue, no es casualidad que todos los complejos con los que cuenta esta empresa dentro de la zona de Riviera Maya son 5 estrellas y se encuentran dentro de los primeros lugares en las recomendaciones de TripAdvisor, este sitio especializado, donde viajeros como tú son los que reseñan y comparten experiencias, ¡aquí no hay trucos! Hoteles y resorts en diversas partes de México hay muchísimos, pero ninguno como ellos, ya que además de darte la posibilidad de usar los cupones de descuento Bahía Príncipe para que puedas conseguir beneficios adicionales, también tienen la garantía de mejor precio online, así, si encuentras otro proveedor que te ofrezca una tarifa mejor a la que ellos publican en su sitio web, te hacen una bonificación especial, pocos pueden ofrecerte estas ventajas. Cuando haces alguna reservación dentro de este hotel, lo primero que debes de ver son los cupones de descuento Bahía Príncipe para que consigas un extra. Una vez que decides reservar con ellos todo el proceso se hace a través de tu correo electrónico y con cargo a tu tarjeta de crédito. Si desearas hacer una cancelación ésta será totalmente gratis, siempre y cuando, sea con 3 días o más de anticipación a tu fecha de llegada. En caso de que quisieras hacer una, sólo comunícate al 01 984 875 50 00 para que un miembro de su staff te dé más detalles de cómo hacerlo. Navegar a través de su sitio es lo más fácil que te puedes imaginar; sólo tienes que usar su menú de hoteles para conocer las características de los mismos. Si ya sabes en cuál quieres quedarte, sólo selecciona tu fecha de viaje así como el complejo turístico en el que te alojarás y el número de persona, presiona “ver precios” y en automático podrás conocer todos los detalles que te interesan, ¿ya viste cómo sí es súper sencillo?

Viajar es una de las actividades que todo el mundo disfruta, pero es un hecho que cualquier prefiere conseguir lo mejor de las tarifas y ofertas en sus estancias, es por eso que hemos creado los cupones de descuento Bahía Príncipe, para que así puedas ahorrar al máximo y sacarle muchísimo jugo a tu dinero. Cuando usas los cupones de descuento Bahía Príncipe las posibilidades de conseguir beneficios son infinitas, ya que con ellos puedes conseguir: alimentos y bebidas de cortesía durante tu estancia, subir de categoría en la habitación sin costo extra, descuentos y tarifas especiales así como promociones exclusivas para compradores inteligentes como tú, ¿verdad que sí conviene? Entonces, ahora no queda más que pensar, es momento de acceder a nuestra zona de cupones de descuento Bahía Príncipe para que tengas la oportunidad de disfrutar de todos estos beneficios que están diseñados especialmente para ti, además todos ellos ¡son totalmente gratis!, ¿qué más puedes pedir?

Esta empresa tiene un fuerte compromiso con la tecnología, es por eso que día a día se encuentran diseñando estrategias para expandir sus dominios y cada vez hacerse más fuerte. Saben que el mundo digital es el presente y por eso tratan de innovar en cada acción que emprenden. La prueba de ello es su fuerte presencia dentro del mundo de las redes sociales; cuentan con perfiles en todas las redes que te imagines: Twitter, Facebook, YouTube, Flickr, Pinterest, Instagram y hasta Google+, todas ellas son nutridas constantemente con diversos contenidos para que así puedas seguirlos y conocer mucho más de esta importante empresa turística. Tan a la vanguardia se encuentran que han desarrollado una app para teléfonos inteligentes y que desde ahí puedas saber más de todos sus complejos, hacer reservaciones en línea y hasta aprovechar los cupones de descuento Bahía Príncipe que son exclusivos de esta aplicación, descárgala ya e instálala en tu Smartphone o dispositivo móvil, ¡te va a encantar!