Axtel Promociones

Ofertas Axtel

Axtel Promociones para contratar los mejores paquetes de telefonía o internet para tu hogar, para tu negocio o para ti. Así que no dejes de visitar Rebatly.com.mx p... [Más información]


  • Servicio de Internet, telefonía y TV al mejor precio

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Paquete de internet a tan solo $409

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Axtel es una empresa mexicana de telecomunicaciones que nació en el año 2000. Actualmente es el segundo proveedor más grande del país en servicios de telefonía fija, Internet de alta velocidad así como televisión de paga. Algo que los hizo famosos en el territorio mexicano fue en ser el primero en ofrecer un servicio de llamadas locales ilimitadas por una renta fija. Para 2014 brinda una cobertura absoluta en las 200 ciudades más importantes de todo el país. Es así como Axtel se constituye como una empresa que crece a pasos agigantados ofreciendo un servicio de alta calidad, rápido y muy eficiente en cuanto a telecomunicaciones se refiere.

Al ingresar a la tienda de Axtel te puedes dar cuenta que todos los artículos que se encuentran a la venta están clasificados en diferentes categorías como: cómputo, entretenimiento, tabletas y teléfonos en marcas como: Samsung, LG, Acer y Uniden por mencionar algunas. Ahora que si esto te parece poco, también tienen una sección especial con todos los productos de la línea Apple. Ahora que sabes que este tipo de marcas son las que se venden dentro de la tienda Axtel puedes estar seguro de la calidad de sus productos; todas ellas son firmas de prestigio, razón por la cual, la durabilidad y eficiencia de este tipo de artículos se encuentra completamente garantizada para que así los disfrutes al máximo. Tiendas que vendan este tipo de artículos de telefonía y tecnología existen muchas en la red, pero ellos son los únicos que te dan la oportunidad de conseguir los equipos de las mejores marcas e irlos pagando en cómodas mensualidades sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o dar enganches que dejan vacío a tu bolsillo, ¡es súper conveniente! Para adquirir cualquiera de los productos que ofrece esta tienda tienes que ser parte de la comunidad Axtel. Una vez que decidas adquirir algún equipo tendrás que acudir a alguna de sus oficinas, llenar una solicitud y listo, se te entregará el producto que tú desees con cargo mensual a tu recibo de servicios de esta empresa. En caso de que el artículo que adquieras se encuentre defectuoso tendrás 5 días hábiles a partir de la fecha de compra para hacer cambios o devoluciones. Si tienes alguna duda y requieres atención personalizada sólo tienes que comunicarte a su centro de atención a clientes al 01 800 020 8800 donde uno de sus ejecutivos le dará solución a tu inquietud. Navegar a través de esta tienda es súper sencillo, sólo desplázate a través de sus categorías principales, “cómputo”, por ejemplo, y ahí aparecerán las subcategorías, “portátiles”, por ejemplo, y cuando des clic aparecerán todos los productos disponibles con su precio, información así como las posibilidades de pago, como te puedes dar cuenta ¡no necesitas ser un experto para navegar esta web!

Un comprador inteligente es aquel que le gusta conseguir los mejores artículos para su casa u oficina a los precios más bajos de todo el mercado, es por eso que los que se dicen ser así son aquellos que usan los cupones de descuento Axtel ya que a través de éstos se pueden conseguir precios de oferta en lo más nuevo y actualizado de los equipos tecnológicos de las marcas más exclusivas del mercado. Los cupones de descuento Axtel son completamente gratis y se encuentran actualizados para que los uses y aproveches las más convenientes oportunidades de compra. Una vez que conozcas los códigos de descuento Axtel te darás cuenta que son lo mejor que te pueden pasar. Ve a nuestra sección especial y conócelos seguro que no te arrepentirás. ¿Te damos un último tip? Revísalos constantemente porque todos los días tenemos nuevas alternativas para que aproveches las mejores ofertas a través de los códigos promocionales Axtel. Pero en cuanto veas uno ¡aprovéchalo! Los cupones de descuento Axtel los tenemos por tiempo limitado, ¡a comprar se ha dicho!

Definitivamente esta compañía ha venido a revolucionar la cultura en telecomunicaciones en varios sentidos; uno de ellos tiene que ver con la calidad de los servicios que ofrecen, como por ejemplo su Internet de alta velocidad el cual es uno de los más rápidos que existen en el mercado para que así sientas que vuelas a través de la red. Por otro lado, su servicio de televisión de paga es muy diferente a lo que conoces ya que ellos tienen para ti una gran cantidad de programación que se encuentra diseñada para toda la familia. Algo más que lo hace ser una empresa muy querida por los mexicanos es que tienen una cultura de servicio muy comprometida con el cliente, es por eso que siempre se encuentran dispuestos a escucharlos y estar en contacto con ellos a través de diferentes medios como lo es su chat en línea y por si esto fuera poco, también tienen una cuenta de Twitter totalmente exclusiva para clientes para que así donde quiera que estés puedas tener una comunicación cercana con ellos y siempre tengas una solución a cualquiera de tus problemas, con estos estándares de calidad tan altos es difícil de superarlos, conócelos y convéncete de su calidad excepcional en todos los sentidos.