Promociones Aeroméxico

Cupón Aeroméxico

Vuela por México y el mundo entero con las promociones Aeroméxico de Rebatly.com.mx. Busca las mejores tarifas que se ajustan a tu presupuesto y viaja a los princip... [Más información]


  • Hasta 15% de Descuento en vuelos con tarjeta INAPAM con Aeroméxico ¡Aquí!

    Si ahora tienes tiempo para poder viajar, con este descuento no lo pensarás ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $1,999 mxn en vuelos redondos en Aeromexico ¡Aquí!

    Descubre los mejores destinos turísticos de Mexico y el resto del mundo con ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 10 MSI en todos los vuelos nacionales e internacionales pagando con Santander en Aeromexico

    Solamente Aeroméxico te ofrece esta exclusiva promoción gracias a la que pod... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 6 MSI para tus vuelos al pagar con AMEX con Aeromexico ¡Aquí!

    Paga con AMEX tus vuelos a destinos nacionales o internacionales y paga hast... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Ofertas y promociones exclusivas al suscribirte a la Newsletter de Aeroméxico

    Suscríbete a la newsletter de Aeroméxico para obtener en tu correo sus mejor... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Esta empresa nació en los años treinta en México, gracias a su fundador Antonio Díaz Lombardo. Es la aerolínea más grande del país, y la única en Latinoamérica que cuenta con vuelos hacia Asia. Su enfoque está en la aviación de tipo comercial, con ventas de carácter minorista, y además permite la conexión con hoteles y la renta de automóviles.

Sus servicios se extienden al continente americano, europeo y asiático, y actualmente cuenta con una flota de más de 120 aviones de diferentes tipos, con operaciones aéreas numerosas.

Adicionalmente Aeroméxico fundó SkyTeam, con lo cual los clientes pueden disfrutar de distintas ventajas en todo el mundo. De igual forma posee códigos compartidos con Delta Air Lines y otras empresas, por lo que ofrece mayores conexiones en países como Perú, Chile, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Asimismo, encontrar alternativas de ahorro en su portal es sumamente sencillo, ya que en éste se adhieren promociones Aeroméxico y es posible utilizar cupones de descuento, que ayudan a obtener precios mucho más accesibles.

Aeroméxico online integra la posibilidad de comprar a meses sin intereses con tarjetas participantes, implementa programas que otorgan beneficios a los usuarios, añade tarifas de carácter exclusivo, y también vuelos desde costos muy convenientes.

El portal de Aeroméxico es muy fácil de utilizar, ya que permite efectuar compras de una manera práctica, segura y cómoda. Entre sus ventajas brinda la posibilidad de elegir paquetes de avión más hotel, hoteles de forma individual y hasta el servicio de renta de autos.

Adicionalmente, éste comercio facilita al usuario la consulta de su reservación, y su personalización mediante la selección o cambio de asiento, la adquisición de seguros y otras facilidades. También tiene una herramienta diseñada para rastrear vuelos, con la finalidad de ubicar el estatus de su salida y llegada fácilmente.

Otra ventaja de Aeroméxico es que tienen la opción de Web Check-In para imprimir el pase de abordar de manera anticipada. Por otro lado cuenta con los servicios AM Plus, con los cuales el pasajero de clase turista puede acceder a privilegios como abordaje prioritario, etc.

Asimismo, la atención al cliente inmediata está disponible por los medios de teléfono y chat, para conversar con un agente que resuelva cualquier duda o consulta; y  en la página web también se cuenta con una sección de FAQ muy completa y útil. Además, en el portal es posible utilizar cupones de descuento Aeroméxico que disminuyen notablemente los costos.

Los vuelos de Aeroméxico se caracterizan por brindar múltiples servicios de calidad, con los cuales se busca ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros. En primera instancia se añaden alimentos acorde al tipo de vuelo, en donde se puede incluir desde pan dulce y botanas, hasta desayunos, comidas o cenas completas, según el itinerario.

De igual forma, en cada viaje se cuenta con entretenimiento a bordo, para que los usuarios puedan relajarse, al mismo tiempo que se divierten; ya sea que viajen solos o acompañados. Para esto se han seleccionado una serie de películas y series, ideales para pasar el tiempo de forma agradable. 

Así mismo, es posible disfrutar a un precio accesible, de beneficios adicionales con el sistema AM Plus que funciona para la clase turista. Con éste el cliente puede acceder a check-in prioritario o la selección de un mejor de asiento, entre otros aspectos destacados.

Adicionalmente, la empresa se preocupa por atender diferentes necesidades específicas de los consumidores, por lo cual también otorga servicios para pasajeros con alguna discapacidad, proporcionando sillas de ruedas, rampas, etc; y brinda la alternativa de viaje para menores sin acompañante, entre otras cosas.

Con el fin de encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento Aeroméxico, el consumidor tiene a Rebatly.com, que provee de opciones sobresalientes para adquirir vuelos y paquetes de esta aerolínea a precios reducidos.

Este portal tiene como objetivo brindar promociones y rebajas de múltiples comercios, y por tal ofrece cupones de descuento Aeroméxico que ayudarán notablemente a la economía del comprador. Entre ellos se encuentran tarifas reducidas en vuelos redondos, meses sin intereses con tarjetas participantes entre otros beneficios adicionales.

Así mismo, Aeroméxico online ofrece directamente vuelos desde precios muy accesibles, y de igual forma cuenta con una sección dedicada exclusivamente a mostrar cada una de sus promociones Aeroméxico.  Las mismas son variadas, e incluso se relacionan con eventos importantes que acontecen en el año, como el Buen Fin y el denominado Cyber Monday. 

Añadido a ello, en el portal es posible utilizar cupones de descuento Aeroméxico con facilidad; y en la página principal se despliega un slider que permite visualizar continuamente nuevas oportunidades de ahorro, además de vuelos promocionales que se ligan a temporadas y sucesos deportivos en otras ciudades, etc.   

 

  • Suscríbete a su newsletter para recibir ofertas y cupones de descuento Aeroméxico vía correo electrónico.
  • Únete a SkyTeam como socio para obtener ventajas adicionales.
  • Acumula tus millas y otros beneficios formando parte del Club Premier. 
  • Aprovecha las promociones que ofrece Aeroméxico durante sucesos especiales de ofertas como el Buen Fin y Cyber Monday.

 

En Aeroméxico cambiar u optar por la cancelación de una reservación es posible, para ello el consumidor debe comunicarse por teléfono con la compañía. De esta forma podrá contar con toda la información al respecto.  

En cuanto a los vuelos que parten o se dirigen a los Estados Unidos, el cliente contará con un lapso de 24 horas (sin penalidad) para elegir si desea conservar su compra o si prefiere efectuar cambio.

Esto último aplicará si la reservación original se efectúa en un periodo de una semana, o más, antes de la fecha planteada para la salida; en ello cabe mencionar que se incluyen todas las tarifas.

Asimismo, es necesario añadir que las cancelaciones y cambios relacionados a boletos están condicionados por diferentes reglas de tarifa, que serán tomadas en cuenta según el caso específico; por lo tanto, se pueden presentar costos adicionales. 

Por otra parte, si el reembolso procede se efectuará de la misma manera en que se llevó a cabo el pago original. El lapso estimado establecido para el mismo variará de 7 a 20 días, que se contarán a partir de recibida la solicitud.

 

Aeroméxico cuenta con una aplicación que le brinda al usuario la posibilidad de conocer múltiples alternativas de vuelos, de una manera totalmente práctica. Además la app está diseñada para funcionar con dispositivos que tengan sistemas operativos iOS y Android.

Entre sus características principales permite hacer reservaciones y realizar compras de boletos, y de igual forma se puede utilizar para realizar el check-in y obtener el pase de abordar digital.

También otorga otros servicios como el rastreo de vuelos, información sobre saldo de kilómetros premier, y da acceso a increíbles ofertas de carácter exclusivo, así como a precios especiales, entre otras cosas.