Código descuento Accor Hotels

Código promocional Accor Hotels

Un descanso único te está esperando para tus vacaciones así que corre a aprovechar el Código descuento Accor Hotels y hospédate en los mejores hoteles de esta cade... [Más información]


  • Hasta 30% de descuento para Hoteles especializados en Gastronomía con Accor Hoteles

    Si buscas una experiencia agradable y deliciosa, no puedes esperar más para ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% de descuento para tus reservaciones de último minuto en Accor Hoteles

    Oferta exclusiva para chavos entre 18 y 26 años. ¡No esperes más para reserv... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% de descuento al reservar la segunda habitación para tus Hijos en Accor Hoteles

    Deja que los pequeños ahora disfruten de tener su propia habitación. ¡Con Ac... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% de descuento en los City Breaks de Novotel

    Ahorre hasta un 20% en estancias de 2 noches o más en norteamérica, Cánada, ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $79 usd en reservas los fines de semana en hoteles Novotel de Sudamérica

    Fines de semana en Argentina, Perú, Brasil y otros destinos de Sudamérica a ... Más información
    Ver Oferta
  • Ahorra hasta un 30% sí reservas tu hotel por adelantado

    En los hoteles Accor, puedes ahorrar hasta 30% de descuento al reservar con... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas especiales para Hoteles en México

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta

Accor Hoteles es una cadena de hoteles que comenzó a operar en 1967 en Francia, con el paso del tiempo se ha logrado posicionar como la cadena hotelera francesa más importante en el mundo con 4 mil hoteles en más de 170 países del mundo.

Algo que los ha convertido en una empresa muy popular es que tienen hoteles para todo tipo de necesidades que van desde 1 a 5 estrellas, cubriendo todos los requerimientos de cualquier turista, volviéndose una opción muy conveniente en servicios de hospedaje y alojamiento para toda la familia.

Accor Hoteles ofrece a todos sus clientes habitaciones en sus diversos complejos de hoteles como Ibis, Novotel, Grand Mercure, Pullman, Sofitel y Thalassa en los puntos más importantes del mundo como las ciudades de París, Londres, Buenos Aires, México, Berlín o Madrid, entre otros más.

Una de las características de Accor Hoteles es el servicio con el que están altamente comprometidos, ofreciendo una experiencia irrepetible en cada visita a cualquiera de sus complejos para que así te sientas como en casa y quieras volver cada vez que puedas.

Muchas cadenas hoteleras te ofrecen programas de fidelidad, pero sólo con Accor Hoteles puedes disfrutar de un programa verdaderamente integral, con el cual, puedes canjear tus puntos por noches de hotel, millas para viajar en las principales aerolíneas así como disfrutar de ventas y promociones exclusivas, ¡muy conveniente!

Las reservaciones en este portal son totalmente electrónicas y el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito, en caso de que necesitaras cancelar tu reservación, sólo tendrás que verificar las condiciones de cancelación, algunos tienen cargos libres, otros, te cobran alguna penalización, si necesitas realizar este trámite, puedes comunicarte a su centro de atención al cliente donde uno de sus ejecutivos te informará los pasos para hacerlo.

Navegar a través de su página es algo verdaderamente fácil, sólo desplázate a través de las categorías de su página principal, o si necesitas reservar, sólo tendrás que llenar el formulario que te aparece en su web al principio y ¡es todo! En automático se te desplegarán varias opciones que seguramente se ajustarán a tus necesidades.

Lo mejor de todo lo que acabas de conocer es que aceptan códigos promocionales para que así consigas precios de oferta, en lo mejor y último del servicio en hospedaje. Sólo checa la sección de cupones gratis en nuestra web, elige el que más se adapte a lo que andas buscando y quédate con lo más actualizado de los increíbles servicios de Accor hoteles, ¡no te vas a arrepentir! Confirma las condiciones de tu cupón, y ¡empieza a comprar!