Nuestra Misión


Nuestra misión en Rebatly.com es hacer de las compras en línea una experiencia agradable para los usuarios, pues creemos que comprar en Internet debe ser confiable, conveniente y algo que brinde satisfacción a los consumidores.

Nuestro producto


En concordancia con nuestra misión, introdujimos el concepto de “compras inteligentes” a través de nuestra plataforma online de ofertas  y cupones de descuento, mismos que nuestro equipo de profesionales del ahorro se encarga de negociar con las tiendas en línea para que puedas tener acceso exclusivo a las mejores ofertas y cupones de descuento, todos 100% funcionales, de aquí nuestra “Garantía de Calidad Rebatly”.

No necesitas esperar las temporadas de rebajas, para adquirir los productos que quieres a precios de descuento. Los códigos de nuestros cupones de descuento te ayudarán a pagar menos cuando quieras y como tú quieras.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido juntos y tenemos muchas planes a futuro. Nos emociona lo que hacemos y continuamente buscamos la excelencia para brindarte un servicio de alta calidad.

Detrás del producto


Fundada en Septiembre del 2012 en Berlín, Alemania, Cupones Mágicos es una plataforma confiable, que opera en 6 países para que las personas que disfrutan ahorrar, obtengan más de la vida. En el transcurso de casi 3 años, nuestra empresa ha ayudado a millones de usuarios alrededor del mundo a ahorrar en sus compras online.
Formamos parte de un equipo internacional, que trabaja diariamente para garantizarte una experiencia superior de compra en línea. Día a día, nos dedicamos a buscar nuevas y mejores promociones, descuentos y ofertas en Internet que te ayuden a ahorrar. Estamos aquí con la finalidad de escucharte y resolver tus dudas. Mandamos nuestros newsletters con dedicación y cariño, para cerciorarnos de que obtengas los mayores beneficios.

 

Compras inteligentes para ahorrar en las cosas que disfrutas.